¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 gm financial pide entre el auto por un mes de atraso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
francisco fuentes diaz
Novato
Novato
francisco fuentes diaz


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

gm financial pide entre el auto por un mes de atraso Empty
MensajeTema: gm financial pide entre el auto por un mes de atraso   gm financial pide entre el auto por un mes de atraso Icon_minitimeDom Oct 11, 2020 12:35 pm

Muy buenas tardes, les platicó un poco mí caso esperando que puedan orientarme, adquirí un Aveo 2020 en el mes de diciembre como con el 20% de pago inicial en gm Financial los primero meses las mensualidades estuvieron al corriente, soy asesor inmobiliario al inicio de la pandemia covid 19 las instituciones como notarias estuvieron fuera de servicio lo que hizo que me atrasara asta con 3 meses mis pagos, los puse al corriente, este mes volvió a suceder que me atrase 13 días pero para el día 10 me comenzaron a llamar solicitando la entrega de la unidad, intente negociar con el argumento de que solo eran unos pocos días y que el pago se aria de inmediato, sin embargo no quieren aceptarme ninguna opción más que la entrega de mí vehículo argumentando que el mío es un crédito de alto riesgo, o de lo contrario pasarán a la parte judicial, eh intentando llamar para alguna otra opción pues al momento no hay ningún pago vencido pero me canalizan al ejecutivo que insiste en la devolución de la unidad, llaman unas 6 veces diarias cuando llego a contestar insisten en que no hay más opciones, que puedo hacer para no perder mí auto? O donde podría solicitar alguna otra opción? O realmente no la hay?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

gm financial pide entre el auto por un mes de atraso Empty
MensajeTema: Re: gm financial pide entre el auto por un mes de atraso   gm financial pide entre el auto por un mes de atraso Icon_minitimeDom Oct 11, 2020 3:16 pm

Sencillamente paga y listo. No le hagas caso a los cobradores. Solo no olvides pagar cualquier cargo qué sé haya generado por el atraso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
gm financial pide entre el auto por un mes de atraso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el jurico me pide liquidar el valor total de mi auto o regresarlo
» DIFERENCIAS ENTRE DEUDA DE TC Y CREDITO DE AUTO
» DEUDA CON MI CREDITO AUTOMOTRIZ, DESPACHO JURIDICO CAEBSA ME PIDE ENTREGUE MI AUTO
» gafi expertos en consultoria y gestoria
» ATRASO EN LAS MENSUALIDADES DE MU AUTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: