¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&a me diste que me meterá a juicio por fraude

Ir abajo 
AutorMensaje
Octavio Rojas
Invitado
avatar



C&a me  diste que me meterá a juicio por fraude  Empty
MensajeTema: C&a me diste que me meterá a juicio por fraude    C&a me  diste que me meterá a juicio por fraude  Icon_minitimeVie Oct 09, 2020 8:17 pm

Hola , por la contingencia me quedé sin trabajo y lamentablemente me enferme del covid , por el cual tarde un mes más o menos en recuperarme por todo esto no pague dos meses a c& a una vez que me recupere por lo de mi trabajo viví al día y cuando me llamaban les comentaba esto pero casi casi me decían que no les importaba y que debía que pagarles , posteriormente puse un pequeño puesto y solo pude hacer depósitos de 100 ,150 etc. Pero mi deuda llegó a 10000 , e estado haciendo estos depósitos y cuando me marcan me dicen que mis depositos ellos no los quieren , que deposite casi 7000 o que me meterá a juicio por fraude y pues ya me llegó la notificación de un exhorto físico o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

C&a me  diste que me meterá a juicio por fraude  Empty
MensajeTema: Re: C&a me diste que me meterá a juicio por fraude    C&a me  diste que me meterá a juicio por fraude  Icon_minitimeSáb Oct 10, 2020 6:27 am

No pueden meter nada por fraude. Solo son amenazas para que te asustes. La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora. Solo tendrás mala calificación en el buró de crédito hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
C&a me diste que me meterá a juicio por fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juicio por Fraude
» Me amenazan con juicio por fraude de parte de beterware
» FRAUDE de Soliciones Financieras Integrales ¿Cómo protegerme contra una demanda penal o juicio mercantil?
» me pueden metera la carcel por una deudas
» C&A dice que me metera una demanda extrajudicial y que me quitaran pertenencias..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: