¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con fonacot en despacho externo

Ir abajo 
AutorMensaje
Guadalupe toledo
Invitado
avatar



fonacot - Deuda con fonacot en despacho externo Empty
MensajeTema: Deuda con fonacot en despacho externo   fonacot - Deuda con fonacot en despacho externo Icon_minitimeJue Oct 08, 2020 7:58 am

Buenos dias, mi caso es el siguiente solicite prestamo en fonacot en enero 2019 y 15 dias despues de tenerlo y haberlo ya utilizado, me despidieron de mi trabajo, el caso es que desde entonces no tengo trabajo en empresa sino desde casa y no he tenido la oportunidad de poder pagar la deuda, soy madre soltera y ha sido complicado desde ese entonces el tema economico, me han llamado una señorita de despacho lozano y asociados y me piden 10 mil o por lo menos 8 mil para que la cuenta tenga movimiento y puedan hacerme valido el plan de salida 50 y 50 sino harian el cobro total que ya son según ella 50 mil o llamarian a mis contactos que di, o embargo, pero no tengo ese dinero y en fonacot como la asesoria es por telefono solo me dicen que está turnado a despacho externo y es con ellos con quienes debo dirigirme. Mis dudas son pueden embargar por deuda a nombre de fonacot? Que puedo hacer o tipo de negociación para pagar pero no esa cantidad? Y saber como es el proceso de un embargo ya que solo estoy con mis hijos menores y ver que lleguen cargadores y esas cosas no quiero que suceda. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

fonacot - Deuda con fonacot en despacho externo Empty
MensajeTema: Re: Deuda con fonacot en despacho externo   fonacot - Deuda con fonacot en despacho externo Icon_minitimeVie Oct 09, 2020 3:58 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con fonacot en despacho externo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander-Despacho de Cobranza Externo
» deuda con oriflame como denuncio a despacho externo
» demanda de despacho externo de telcel
» estoy demandado por despacho externo de cobranza (INFONAVIT)
» FONACOT CEDIO MI DEUDA A UN DESPACHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: