¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hermanos notificación extrajudicial

Ir abajo 
AutorMensaje
Galdis Martínez
Invitado
avatar



hermanos notificación extrajudicial Empty
MensajeTema: hermanos notificación extrajudicial   hermanos notificación extrajudicial Icon_minitimeVie Oct 02, 2020 7:33 pm

Buenas tarde
Lo que a mi me paso con bhermanos fue los siguiente.

Mi madre que era la titular de la cuenta falleció el 12 marzo de este año. Yo desde ese día deje de trabajar y tener ingreso el.único que tenía trabajo era mi esposo pero apenas nos alcanzaba para como y más por esta pandemia ni como trabarja. El caso es que yo y los demás de los.vales dejamos de dar ingreso por.nos afectó en.lo económico yo a la.fecha no e podido trabajar por que no.tengo.quien.cuide a mi hijo.. el total era 14000 lo.que se debía hora me salen.con que son 23600 y que si no pago me harán embargo de pero donde vivo.no es mía y nada lo que hay en ella tampoco.
Me pueden embargar..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

hermanos notificación extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: hermanos notificación extrajudicial   hermanos notificación extrajudicial Icon_minitimeSáb Oct 03, 2020 1:46 pm

A ti no te pueden hacer nada. La única obligada era tu mamá.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
hermanos notificación extrajudicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hermanos notificación extrajudicial
» Notificacion extrajudicial
» Notificacion Extrajudicial
» Notificación extrajudicial
» Notificación Extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: