Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

Retraso de  4 semanas de una moto adquirí  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Retraso de 4 semanas de una moto adquirí

AutorMensaje
Max1977alta1977
Invitado

Retraso de  4 semanas de una moto adquirí  Empty
MensajeTema: Retraso de 4 semanas de una moto adquirí    Retraso de  4 semanas de una moto adquirí  Icon_minitimeVie Oct 02, 2020 4:34 pm

Buenas tardes tengo un atraso de 4 semanas vino el jefe de cobranzas de manera intimidatoria y exigiendo en ese momento 2300 le dije que mañana pagaría y me.pondria al corriente peo groseramente me dijo que me mandaría directamente al jurídico
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Retraso de  4 semanas de una moto adquirí  Empty
MensajeTema: Re: Retraso de 4 semanas de una moto adquirí    Retraso de  4 semanas de una moto adquirí  Icon_minitimeSáb Oct 03, 2020 1:47 pm

¿Y ya pagaste?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Retraso de 4 semanas de una moto adquirí
Página 1 de 1.