¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo Exprés

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Puni
Novato
Novato
Puni


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Embargo Exprés  Empty
MensajeTema: Embargo Exprés    Embargo Exprés  Icon_minitimeVie Oct 02, 2020 12:34 am

Hola... Necesito de su apoyo.
Les cuento que me pedí un préstamo a la empresa CAME de 11 mil pesos y se paga semanalmente. Este crédito lo saque con un grupo de personas, cada quien sacó lo mismo. Por varios motivos no pude dar al día de hoy 5 pagos y un día llegaron los de cobranza a decirme que se pasarían a mi casa por mis muebles para liquidar la deuda por 15 mil pesos y les dije que si me querían embargar y me dijeron que si, que de hecho ya venía en camino l patrulla y un actuario y le dije, pues muéstrame el oficio firmado por un juez, muestrame la demanda o dónde diga que fui a juicio y me dijeron que ellos estaban actuando bajo la ley, que yo firmé un contrato donde decía que a los 3 pagos podían ir por mis muebles y le dije que me mostrará el contrato y se negaron, solo me mostró un foto que decía reglamento interno y una regla era que si me atraso irían por un mueble para venderlo o empeñarlo, mi pregunta es si ese reglamento es legalmente valido para que me embarguen mis cosas??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Embargo Exprés  Empty
MensajeTema: Re: Embargo Exprés    Embargo Exprés  Icon_minitimeVie Oct 02, 2020 2:46 am

No pueden embargarte nada sin que haya una demanda en tu contra. Eso que te dicen del supuesto contrato es mentira.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Puni
Novato
Novato
Puni


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Embargo Exprés  Empty
MensajeTema: Re: Embargo Exprés    Embargo Exprés  Icon_minitimeVie Oct 02, 2020 9:23 am

Aunque me digan que el reglamento interno a esta firmado por mi puño y letra y que están actuando bajo la ley?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Embargo Exprés  Empty
MensajeTema: Re: Embargo Exprés    Embargo Exprés  Icon_minitimeVie Oct 02, 2020 2:19 pm

Puni escribió:
Aunque me digan que el reglamento interno a esta firmado por mi puño y letra y que están actuando bajo la ley?

Eso no importa. Ningún contrato está por encima de la ley y tú no puedes renunciar a tus derechos constitucionales.

Artículos 14, 16 y 17 de la CONSTITUCIÓN MEXICANA.
Volver arriba Ir abajo
Puni
Novato
Novato
Puni


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Embargo Exprés  Empty
MensajeTema: Re: Embargo Exprés    Embargo Exprés  Icon_minitimeVie Oct 02, 2020 2:53 pm

Muchas gracias en verdad por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
Puni
Novato
Novato
Puni


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Embargo Exprés  Empty
MensajeTema: Re: Embargo Exprés    Embargo Exprés  Icon_minitimeVie Oct 02, 2020 8:33 pm

Disculpen llegue a mi casa y encontré pegadas en la puerta hojas donde exponen que no eh pagado, la cantidad y todo expuesto a la gente que pasa por la calle, eso está bien? Se puede poner una queja o algo? Yo sé que voy a pagar cuando logré hacerlo pero eso me esta superando...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Embargo Exprés  Empty
MensajeTema: Re: Embargo Exprés    Embargo Exprés  Icon_minitimeVie Oct 02, 2020 9:02 pm

Claro que no está bien. Presenta una reclamación formal por esta situación ante la condusef


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo Exprés
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMERICAN EXPRES
» american expres
» Adeudo con american expres
» enroque empresarial expres
»  amenaza de demanda exprés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: