¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No dejan de amenazarme

Ir abajo 
AutorMensaje
Ruiz Fernanda
Invitado
avatar



No dejan de amenazarme Empty
MensajeTema: No dejan de amenazarme   No dejan de amenazarme Icon_minitimeJue Oct 01, 2020 12:53 pm

Hola, buenas tardes.
Hace menos de una año pedí un préstamo a la financiera ibillete por la cantidad de mil pesos, por desgracia pasó algo que no estuvo en mis manos, después vino lo de la pandemia y no e podido liquidar, me han mandado correos donde me dicen que ya hay una demanda extrajudicial en contra mío y que en el domicilio fiscal es donde embargaran hasta que la deuda se cobre, la verdad no sé qué hacer pues es casa de mis padres y la situación económica no me ayuda mucho, los que me mandan los correos son los de "ls abogados especializados" no sé en verdad que hacer...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No dejan de amenazarme Empty
MensajeTema: Re: No dejan de amenazarme   No dejan de amenazarme Icon_minitimeVie Oct 02, 2020 2:53 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No dejan de amenazarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vinieron a amenazarme con embargarme
» C & A me llaman para amenazarme con un embargo.
» Apoyo económico vino a amenazarme con embargar.
» banco azteca ya no va ami casa a amenazarme si no a mi trabajo constantemente
» Telcel me llamo para amenazarme de una demanda por falta de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: