¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificación de demanda de elektra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mtz mtz
Invitado
avatar



Notificación de demanda de elektra Empty
MensajeTema: Notificación de demanda de elektra   Notificación de demanda de elektra Icon_minitimeMar Sep 29, 2020 5:20 pm

Buenas tardes el caso es el siguiente
El día de ayer vino una persona a entregar una hoja para mi papá que dice "Notificación extra legal- Orden de ejecución"
Demamanda por incumplimiento contractual y evasión de pago calificado. Entre todo lo que dice dmenciona que se embargara bienes por 11, 000 o desalojo de vivienda, esto se efectuara dos días después de haber recibido dicho papel, posteriormente también dice que vayamos a pagar en un solo monto o llegar a un acuerdo para que sean pagos semanales y lograr acabar con dicha deuda.
Es importante decir que mi papá murió hace dos años y en su momento se les hizo la notificación a elektra sin embargo querían que se siguiera pagando (no había ningún aval) y se dejó que pagar, además que no procedío el cobro del seguro que mi papá tenía pese a que se entregaron los documentos que solicitaron, solo daban largas y el asesor que al principio nos estuvo atendiendo y recibiendo los papeles después ya no lo encontrábamos (primero que iba a trabajo de campo, que en ese horario no se encontraba, que llegaría más tarde, que lo cambiaron de sucursal).

Cabe señalar que:
La persona que entregó dicho papel no se identifico, no presentó ninguna identificación.
Tomó fotos de nuestra vivienda de la parte externa (eso no los notificaron los vecinos vía mensaje porque lo vieron ) y por ende se le preguntó porque lo hizo a lo cual el dijo que era parte de su trabajo que le pedían y como evidencia que si había entregado dicho papel. Aunque no se si esto esté permitido.

Además el nombre de mi padre está mal en elektra ya que el tenía 2 nombres y en los documentos de elektra solo hay 1 (en su momento estaba mal su identificación oficial que posteriormente arreglo).

Espero puedan responder y saber que se puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Notificación de demanda de elektra Empty
MensajeTema: Re: Notificación de demanda de elektra   Notificación de demanda de elektra Icon_minitimeMar Sep 29, 2020 9:16 pm

Esa no es una notificación real de demanda. Solo se trata de una intimidación para que tu papá.

¿Cuánto se debe?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mtz mtz
Novato
Novato
Mtz mtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Notificación de demanda de elektra Empty
MensajeTema: Re: Notificación de demanda de elektra   Notificación de demanda de elektra Icon_minitimeMiér Sep 30, 2020 11:14 pm

En la hoja que enviaron dice 11,300 pero mi papá murió hace 2 años, ¿se debe seguir pagando?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Notificación de demanda de elektra Empty
MensajeTema: Re: Notificación de demanda de elektra   Notificación de demanda de elektra Icon_minitimeJue Oct 01, 2020 5:46 am

¡Claro que no! Ya no le hagan caso a los cobradores.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mtz mtz
Novato
Novato
Mtz mtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Notificación de demanda de elektra Empty
MensajeTema: Re: Notificación de demanda de elektra   Notificación de demanda de elektra Icon_minitimeMiér Oct 07, 2020 12:10 am

Gracias, entonces ante esto ¿que podríamos hacer?
Solo ignorar o bien ir a elecktra a cancelar la cuenta de mi papá (cabe señalar que al poco tiempo que murió mi padre quisimos cancelar pero nos dijeron que teníamos que seguir pagando)
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Notificación de demanda de elektra Empty
MensajeTema: Re: Notificación de demanda de elektra   Notificación de demanda de elektra Icon_minitimeJue Oct 08, 2020 2:27 am

Solo ignórenlos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Notificación de demanda de elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TERCERA NOTIFICACION ELEKTRA
» me llego una notificacion de elektra de que vendran a embargarme
» notificacion de demanda
» Notificacion de Demanda
» notificacion de demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: