¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financiera Konfio

Ir abajo 
+2
Asesor DDD
kar_jd
6 participantes
AutorMensaje
kar_jd
Novato
Novato
kar_jd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Financiera Konfio Empty
MensajeTema: Financiera Konfio   Financiera Konfio Icon_minitimeMar Sep 29, 2020 1:49 pm

Tengo un préstamo por parte de Konfio, por 180 000, el día de hoy les debo 160 000, pero con intereses moratorios  ya que no he pagado a tiempo, en as ultimas tres semanas solo he podido depositar 1000 semanales, he hablado con un despacho jurídico , y me dijeron que aceptaban mi pago semanal pero no me daban ningún descuento, por lo que no terminare de pagar nunca; eso fue hace 3 semanas.

El día de hoy me contactaron diciendo que recibieron el pago de 1000 de esta semana, que va para intereses moratorios pero que nunca voy a terminar de pagar, que por el incumplimiento del contrato me tienen como negativa de pago, por lo que me piden los 160 000 cuando visiten mi negocio.

Hace tres semanas que se hablamos me comentaban de que si yo podía hacer un pago inicial de 30 000 y el resto en pagos más pequeños, yo le comente que no son las cifras que manejamos en el negocio, y que por el momento y la situación actual sólo podía pagar de 1000 a 2000  pesos semanales.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera Konfio Empty
MensajeTema: Re: Financiera Konfio   Financiera Konfio Icon_minitimeMar Sep 29, 2020 9:15 pm

No es buena idea que pagues fuera de tiempo, pues apenas estarías cubriendo intereses.

Contáctanos, podemos ayudarte a que de verdad acabes con esa deuda: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eerm9486
Avanzado
Avanzado
eerm9486


Nivel : Afiliado
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 122

Financiera Konfio Empty
MensajeTema: Re: Financiera Konfio   Financiera Konfio Icon_minitimeLun Oct 12, 2020 10:11 pm

kar_jd escribió:
Tengo un préstamo por parte de Konfio, por 180 000, el día de hoy les debo 160 000, pero con intereses moratorios  ya que no he pagado a tiempo, en as ultimas tres semanas solo he podido depositar 1000 semanales, he hablado con un despacho jurídico , y me dijeron que aceptaban mi pago semanal pero no me daban ningún descuento, por lo que no terminare de pagar nunca; eso fue hace 3 semanas.

El día de hoy me contactaron diciendo que recibieron el pago de 1000 de esta semana, que va para intereses moratorios pero que nunca voy a terminar de pagar, que por el incumplimiento del contrato me tienen como negativa de pago, por lo que me piden los 160 000 cuando visiten mi negocio.

Hace tres semanas que se hablamos me comentaban de que si yo podía hacer un pago inicial de 30 000 y el resto en pagos más pequeños, yo le comente que no son las cifras que manejamos en el negocio, y que por el momento y la situación actual sólo podía pagar de 1000 a 2000  pesos semanales.

como va tu situación son muchos los intereses moratorios? yo apenas voy a entrar a mora mañana solicite de su apoyo 3 veces y me la negaron para reducir la mitad los pagos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Financiera Konfio Empty
MensajeTema: Re: Financiera Konfio   Financiera Konfio Icon_minitimeMar Oct 13, 2020 12:48 pm

🤔


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
davidusuario2704
Novato
Novato
davidusuario2704


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Financiera Konfio Empty
MensajeTema: Re: Financiera Konfio   Financiera Konfio Icon_minitimeJue Oct 22, 2020 2:17 pm

Yo actualmente tengo un crédito con saldo de $800,000 con Konfio, pago quincenal de $35,000, llevo 2 quincenas atrasado y me piden hacer el pago de intereses del mes, para intentar reestructurar el plazo del crédito. Mis ingresos bajaron 90% del negocio. Varias veces intenté reestructurar antes del retraso,pero se negaron. Ahora que tengo 2 quincenas atrasadas, parece que me brindarán opciones.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera Konfio Empty
MensajeTema: Re: Financiera Konfio   Financiera Konfio Icon_minitimeVie Oct 23, 2020 5:45 am

En caso de que no sea así, Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sergio Martell
Novato
Novato
Sergio Martell


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Financiera Konfio Empty
MensajeTema: Re: Financiera Konfio   Financiera Konfio Icon_minitimeMar Feb 23, 2021 5:45 pm

Buenas tardes, soy una PYME de la Ind. de la construcción (yo soy el aval también) y tengo un crédito de 800 mil pesos con Konfio, el crédito lo saque en 2019 plazo era a 18 meses desafortunadamente solo pude pagar 2 mensualidades de 42 mil pesos (el crédito fue otorgado porque mis venta del 2018 fueron mayores a 10 millones y los números se justificaban).
Desafortunadamente con el paro de la economía en agosto de 2019 y ya no pude hacer frente a los pagos, pedí restructura, se negaron.
En enero 2020 di dos pagos de 25 mil pesos, y llego la pandemia y se paro todo.

Ahora tengo amenazas de embargo por despachos de cobranza. Se que tiene que haber una demanda de por medio pero no la encuentro en el buscador porque no hay notificaciones físicas ni en el domicilio de la compañía ni en mi domicilio particular. Me están presionando en mi domicilio particular y no en el de la empresa.

Como puedo saber si existe esa demanda?
Están forzados a notificar en el domicilio fiscal de la empresa verdad?
Cuanto tiempo tiene que pasar entre la demanda y la notificación? que entiendo se puede dar al mismo tiempo que el embargo...

Estoy en el estado de Queretaro

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Financiera Konfio Empty
MensajeTema: Re: Financiera Konfio   Financiera Konfio Icon_minitimeMiér Feb 24, 2021 1:41 pm

No te preocupes, podemos ayudarte con todo, o para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Financiera Konfio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Konfio
» KONFIO
» Deudas en Konfío
» Atraso con konfio
» Acoso Konfio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: