¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

Orientación  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Orientación

AutorMensaje
Anónima 10
Invitado

Orientación  Empty
MensajeTema: Orientación    Orientación  Icon_minitimeLun Sep 28, 2020 1:00 pm

Hace 7 años saque un crédito en crediamigo por 30 mil pesos lo pague el triple porque I me. Lo descuentan por vía nomina aparecía en buro por que el. Gobierno dle estado no pagó varios meses fue incluso pero ami si me lo descontaban bueno después de 4 años salí en buro porque me hacen eexamen de co trol de co fianza y me aparecía crediamigo fui ala empresa y ahí me dijeron que mi cue ta ya estaba en 0 que no debía nada pero no me dieron ni gun a hija de comprobante pues así quedó ahora después de 7 años hace como un mes me mandaron un mensaje que tenia un adeudo en finmar algo así y que me hiban a congelar mi nomina pues no hice caso, después me marcaron que debía 10 mil pesos si no me hiban a embargar pues tampoco hice caso pues yo rentaba y ya no vivo ahí el caso es que me siguen mandando mensajes que ahora debo mas de 100 mil pesos y que me van a congelar mis cuentas bancarias y nomina y que el juez ya dio una resolución de embargo pero no dicen ni que juez ni nada
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Orientación  Empty
MensajeTema: Re: Orientación    Orientación  Icon_minitimeLun Sep 28, 2020 6:10 pm

Posiblemente solo tratan de estafarte. La próxima vez diles que presentaras una denuncia ante el MP para aclarar esta situación ante la autoridad.

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Orientación
Página 1 de 1.