Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

Deuda en atraso. 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda en atraso.

AutorMensaje
Susana Lopez Hernandez
Invitado

Deuda en atraso. Empty
MensajeTema: Deuda en atraso.   Deuda en atraso. Icon_minitimeLun Sep 28, 2020 7:30 am

Hola soy clienta de apoyo economico. Tengo 4 semanas de atraso en mi pago y ha sido por multiples causas. Hoy en la mañana me hablo Raul Mendoza de cobranza para exigirme el pago completo de ese atraso y como no lo tengo me dijo que haria visita de cobranza con costo de 250 pesos que debo pagar al momento. Ya esta accion es porque hize varios compromisos de pago que no pude cumplir. Estoy desesperada.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda en atraso. Empty
MensajeTema: Re: Deuda en atraso.   Deuda en atraso. Icon_minitimeMar Sep 29, 2020 1:43 am

¿Eso de los 250 por visita de cobranza lo estipula tu contrato?

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda en atraso.
Página 1 de 1.