¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Muchas dudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gemahsm
Novato
Novato
gemahsm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Muchas dudas Empty
MensajeTema: Muchas dudas   Muchas dudas Icon_minitimeLun Sep 28, 2020 12:39 am

Buen dia, para no realizar tan largo el escrito, empece a no poder pagar mi prestamo personal y mi tarjeta de credito el año pasado debido a problemas en la empresa donde trabajaba, me hicieron una reestructura y pude mantener pagos un poco atrasados hasta la pandemia, afortunadamente pude obtener un empleo con mejores beneficios y al mes anterior pude ponerme al corriente con los pagos, pero bbva, por medio de su consorcio profesional de cobranza, me han estado mandando mensajes acerca de mi prestamo personal, del tipo de que les pague ahora todo los que les debo y de que van a venir a visitarme, asi mismo, cuando respondi sus llamadas me dicen que ya no pague mas mi deuda. Todo esto es cierto? Ya no tengo que pagar mi deuda ya que se fue a cobranza? Pueden acosarme asi a pesar de estar al corriente al dia de hoy de mis pagos? Gracias y Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Muchas dudas Empty
MensajeTema: Re: Muchas dudas   Muchas dudas Icon_minitimeLun Sep 28, 2020 4:42 pm

¿A quién le debes y cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Muchas dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA,NECESITO QUE ME ORIENTEN !!!!!!
» MUCHAS DUDAS
» CON MUCHAS DUDAS!
» tengo muchas dudas
» TENGO MUCHAS DUDAS!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: