¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho Bautista Abogados cobranza Banco Azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alex20
Novato
Novato
alex20


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

BANCO - Despacho Bautista Abogados cobranza Banco Azteca Empty
MensajeTema: Despacho Bautista Abogados cobranza Banco Azteca   BANCO - Despacho Bautista Abogados cobranza Banco Azteca Icon_minitimeDom Sep 27, 2020 10:44 am

Buenos dias, hace unos 5 años aprox. mi exesposa solito un credito en Electra de 4 mil pesos,sin embargo despues nos separamos y la deuda se dejo de pagar por diverson problemas entre ellos economicos. Hace un mes llego una notificacion de Bautista Abogados ,al domicilio en donde viviamos(actualmente ya no vivimos ahi) solicitando el pago inmediato por la cantidad de $7152y se tenia que dar respuesta en menos de 48 horas sino iban a proceder a embargar el domicilio y romper cerraduras etc. Sin embargo yo me comunique y con una tal Lic. Peralta y me obigaba a pagar todo el monto, le comente que no pódia en ese momento pero que no me negaba a pagar la deuda de mi exesposa ,solo que lo podria hacer en pagos y llegamos a un acuerdo.Inicialmente pague $2000 pesos depositados directamente en Banco Azteca y despues los pagos iban a ser semanales de $736, los realice, sin embargo los ultimos dos pagos faltantes no lo he ralizado por falta de dinero y el dia de hoy me notifico que el convenio se rompio y que ya no se puede hacer nada y que lo que ya di ya no lo tomaran en cuenta y ahora debo liquidar todo el adeudo completo, cito textualmente lo que me envio por whatsapp " lamentablente para usted su incumplimiento de pago con el banco genero que con fundamento en lo dispuesto en el Codigo de Comercio ya se ha promovido un Juicio Ejecutivo Mercantil en su contra, ya se ha prensentado la evidencia en los guzgados de su inclumplimiento como renuncia a pago" Le dije que solo faltan dos pagos (1472) y que mañana sin falta lo haria (mañana recibo pago en mi trabajo), inclusive le dije que hoy pondria conseguir ese dinero para ir a depositar a Banco azteca y me dijo que ya no lo haga . Pido por favor una orientacion de como proceder y si es realmente cierto que ya no se puede hacer nada y lo que ya pague es injusto que no me lo quieran tomar en cuenta si con esfuerzo los estuve pagando para quedar bien y solo por dos pagos que me faltan me estan presionando de esta manera , ademas no quieren tomarme en cuenta todo lo que ya estuve pagando que son $5680.

Espero su ayuda y de antemano muchas gracias,buen dia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BANCO - Despacho Bautista Abogados cobranza Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Despacho Bautista Abogados cobranza Banco Azteca   BANCO - Despacho Bautista Abogados cobranza Banco Azteca Icon_minitimeDom Sep 27, 2020 4:01 pm

La deuda es de tu exesposa, no tuya. Haz caso omiso de esa cobranza. A ti no te pueden cobrar nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alex20
Novato
Novato
alex20


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

BANCO - Despacho Bautista Abogados cobranza Banco Azteca Empty
MensajeTema: Cobranza Elektra   BANCO - Despacho Bautista Abogados cobranza Banco Azteca Icon_minitimeLun Sep 28, 2020 4:22 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
La deuda es de tu exesposa, no tuya. Haz caso omiso de esa cobranza. A ti no te pueden cobrar nada.

Si es verdad la deuda la adquirio mi exesposa y una parte de ese prestamo la use yo, entonces me siento obligado moralmente a ayudarla y quisiera saber si lo que comente es legal lo que esta haciendo ese despacho a nombre de elektra?? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

BANCO - Despacho Bautista Abogados cobranza Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Despacho Bautista Abogados cobranza Banco Azteca   BANCO - Despacho Bautista Abogados cobranza Banco Azteca Icon_minitimeMar Sep 29, 2020 1:48 am

Ok, el primer paso, será que tu ex pida su saldo actual directamente a Elektra. De ahí partiremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho Bautista Abogados cobranza Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobranza por teléfono bautista abogados
» cobranza por teléfono bautista abogados
» cobranza por teléfono bautista abogados
» Bautista abogados banco azteca
» BAUTISTA ABOGADOS Y BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: