¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pueden congelar mis cuentas?..en este caso en banco azteca?

Ir abajo 
AutorMensaje
Pilar mm
Invitado
avatar



azteca - Me pueden congelar mis cuentas?..en este caso en banco azteca? Empty
MensajeTema: Me pueden congelar mis cuentas?..en este caso en banco azteca?   azteca - Me pueden congelar mis cuentas?..en este caso en banco azteca? Icon_minitimeSáb Sep 26, 2020 1:35 am

EL DÍA DE HOY FINANCIERA MONEYMAN, JUNTO CON BANCOMER, BANORTE, BANAMEX, BANCO AZTECA Y EN COLABORACIÓN CON BURO NACIONAL DE CRÉDITO, SE HA GIRADO LA INSTRUCCIÓN DE: RASTREAR SUS CUENTAS BANCARIAS, DE AHORRO Y PRÉSTAMOS, ESTO CON LA FINALIDAD DE CONGELAR SUS CUENTAS Y DARLE EL BOLETINAJE EN BURO DE CRÉDITO, EL MÁS ALTO EN MOROSIDAD E INCLUIRLO EN LA LISTA NEGRA DE CLIENTES CON EL PEOR HISTORIAL CREDITICIO Y DEL CUAL LAS FINANCIERAS, BANCOS, CAJAS DE AHORRO, CENTROS DE CONSUMO, USTED NO PUEDA ACCEDER A NINGÚN CRÉDITO, DERIVADO A QUE ESTA LISTA NEGRA CALIFICA QUE TAN BUENO O TAN MALO ES USTED COMO CLIENTE.

TAMBIÉN SUS OBLIGADOS SOLIDARIOS SERÁN BOLETINADOS, DERIVADO A QUE EL ENCUBRIMIENTO ESTÁ CONSIDERADO COMO UN DELITO.

TIENE UN DESCUENTO INMEDIATO POR $11,870.50 EL CUAL CADUCA EL DÍA 25/09/2020 PUEDE PAGAR EN CUALQUIER SUCURSAL BANCOMER A NIVEL NACIONAL AL CONVENIO CIE 1441108 A SU REFERENCIA 18725050004160009 LA RAZÓN SOCIAL ES IDF Capital, S.A.P.I. de C.V. S.O.F.O.M.E.N.R
ENVIA COMPROBANTE POR ESTE MEDIO O COMUNICATE PARA REPORTARLO TEL 5571587071-5571590286 APLICA PAGO EN LA APP BANCOMER COMO PAGO A SERVICIO





SALUDOS, CORDIALES.



Dirección Judicial.

Despacho de Abogados L.S.

Para confirmar cita o liquidación del adeudo: Ofc. 5571587071 – 5571590286
Puede hacer esto de arriba mencionado dicho despacho??..la deuda dice que es de $16800.00
De $4000.00 por la pandemia me quedé sin trabajo y se y entiendo que no es justificar..me puede asesorar.. muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

azteca - Me pueden congelar mis cuentas?..en este caso en banco azteca? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden congelar mis cuentas?..en este caso en banco azteca?   azteca - Me pueden congelar mis cuentas?..en este caso en banco azteca? Icon_minitimeSáb Sep 26, 2020 6:43 am

Podrían cobrarse de tus cuentas si así les diste permiso en el contrato.

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden congelar mis cuentas?..en este caso en banco azteca?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE PUEDEN CONGELAR LAS CUENTAS?
» Que procede en este caso con banco azteca?
» DEUDA BANCO AZTECA (Ángel, ¿podrías checar éste caso?)
» Congelar cuentas
» CONGELAR CUENTAS POR 6 MESES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: