¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fraude Nisan

Ir abajo 
AutorMensaje
Loreboo
Invitado
avatar



Fraude Nisan Empty
MensajeTema: Fraude Nisan   Fraude Nisan Icon_minitimeVie Sep 25, 2020 2:49 pm

Hola buenas tardes, hace aproximadamente 3 meses compre un carro seminuevo en NISAN Atizapán ( march) y resulta que el fin de semana me dió problemas, lo escanearon y me dicen que es un carro maquillado, que tiene muchos problemas (me vieron la cara) mi enojo es que lo compré en una agencia por mayor "seguridad" y ahora me dicen que le debo de meter como $ 40,000 para que quede bien (dinero que no tengo) cabe señalar que el carro casi no se ha usado, ya que lo adquirí para ir a trabajar y por la pandemia estoy trabajando desde casa. Puedo regresarlo y que menrefresen mi enganche??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Fraude Nisan Empty
MensajeTema: Re: Fraude Nisan   Fraude Nisan Icon_minitimeSáb Sep 26, 2020 6:51 am

Acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Fraude Nisan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda nisan
» fraude
» fraude
» fraude
» Fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: