¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza bradescard suburbia

Ir abajo 
AutorMensaje
Shyla28
Invitado
avatar



Cobranza bradescard suburbia  Empty
MensajeTema: Cobranza bradescard suburbia    Cobranza bradescard suburbia  Icon_minitimeVie Sep 25, 2020 1:05 pm

Hola buenas tardes, he estado leyendo un buen acerca de experiencias, me gustaría poder contar con asesoría para saber cómo liquidar mi cuenta... Dejé de utilizar mi tarjeta hace ya más de 1 año, por cuestiones de quedarnos sin trabajo mi esposo y yo dejamos de pagar la cuenta. Mi cuenta el límite era de $12,000 como máximo pero con todo intereses ellos desean cobrar $29000. Pero recién llego a casa de mis padres una carta de amor de un despacho, que solicita el pago de $2300 antes del día 29 de septiembre o se presentarán a cobrar en dicho domicilio.literalmente la hoja dice: nuestro equipo de trabajo realizará un exhorto autorizado, si desea que se suspenda está acción, bradescard le ofrece un último descuento, con el cual debería liquidar su adeudo, pagando la cantidad de $2302 antes de las 8 de la noche del día 29 de septiembre ... Mi pregunta es será que el ofrecimiento de $2300 sea una quita? Debería primero negociar con la tienda o con el despacho directamente? Agradezco su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobranza bradescard suburbia  Empty
MensajeTema: Re: Cobranza bradescard suburbia    Cobranza bradescard suburbia  Icon_minitimeSáb Sep 26, 2020 6:53 am

Por lo.que comentas, no, esa no es una quita.

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza bradescard suburbia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bradescard suburbia
» Suburbia Bradescard
» Suburbia Bradescard
» Bradescard suburbia
» Bradescard / Suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: