¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luis.Gzz08
Novato
Novato
Luis.Gzz08


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banco Azteca Empty
MensajeTema: Banco Azteca   Banco Azteca Icon_minitimeVie Sep 25, 2020 12:39 pm

Tengo un problema con Banco Azteca ya que tengo 3.5 meses sin realizar pagos ya que por motivos del Covid la situación financiera en mi casa se agravo

el día de ayer me llamo un supuesto abogado de un despacho comentándome que ya tenia mis expedientes tanto el de mi esposa y el mio y que tenia hasta hoy para darles la cantidad que me solicitaban si no mañana se presentaría en le Juzgado a poner la demanda y proceder con el embargo de los vienes

Me podrían ayudar o Asesorarme que puedo hacer porfavor estoy desesperado y nervioso

llora
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca   Banco Azteca Icon_minitimeSáb Sep 26, 2020 6:53 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» BANCO AZTECA RETUVO MI LIQUIDACION POR PARTE DE TV AZTECA
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: