¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho jurídico al servicio de Provident

Ir abajo 
AutorMensaje
Marlene H
Invitado
avatar



Despacho jurídico al servicio de Provident Empty
MensajeTema: Despacho jurídico al servicio de Provident   Despacho jurídico al servicio de Provident Icon_minitimeVie Sep 25, 2020 10:31 am

Hola, hace unos 5 años tuve una asesora en Provident que vino a mi llorando pidiéndome que solicitara un crédito para ella y ella lo pagaría, lo cual accedí. Ella hizo lo mismo con varias otras personas y no terminó de pagar y se desapareció, se reporto con supervisor y en todos lados y nunca logré nada. El punto es que ahora me llegó una carta de un despacho jurídico que me propone un acuerdo de pago para liquidar, y estoy dispuesta a pagar pues esta manchita no me deja tener bien mi historial, solamente que no se cómo tener la certeza de que es real este despacho y no son fraude. La carta no tiene el nombre de la firma del supuesto despacho, llamé y me dijeron que no me pueden dar el nombre del despacho por acuerdo con Provident y solo me dieron el nombre del supuesto licenciado y me aseguraron que es real. Por otro lado trate de preguntar a Provident al respecto y en teléfono me pidieron que les escribiera por WhatsApp y en WhatsApp solo me respondieron el saludo y nada al respecto de mi caso...No sé qué hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Despacho jurídico al servicio de Provident Empty
MensajeTema: Re: Despacho jurídico al servicio de Provident   Despacho jurídico al servicio de Provident Icon_minitimeSáb Sep 26, 2020 6:56 am

Acude ante la condusef y presenta una reclamación formal por esta situación. Así ellos te ayudarán para que puedas pagar directamente a Provident.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho jurídico al servicio de Provident
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» SERVICIO JURIDICO INTEGRAL TELCEL
» Provident quiere levantar proceso jurídico
» Acoso con llamadas de despacho provident
» Despacho jurídico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: