¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financiera RTD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nómina U
Novato
Novato
Nómina U


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Financiera RTD Empty
MensajeTema: Financiera RTD   Financiera RTD Icon_minitimeJue Sep 24, 2020 11:04 pm

En el año de 2018 por medio de una financiera RTD, fue que inicié mi liquidación de deudas con Banamex y Bancomer.

La primera cuenta liquidada fue Banamex ya que el monto era poco, yo dejé de realizar mis pagos ya que en dos ocasiones que fue a liquidar mi tarjeta de crédito me dieron montos diferentes de saldo para ese trámite, por lo que cuando di por hecho que ya estaba liquidada me empezaron a llamar de cobranza de Banamex, a mi no me llegaban los estados de cuenta es por ello que debía acudir a la sucursal para saber las cantidades que debía pagar. Entre en conflicto con BAnamex y acudí al área de aclaraciones de ahí sin embargo me dijeron que por los días transcurridos ya no sería valida la aclaración, después acudí a CONDUSEF, después de un intento de conciliación tenía que pagar porque mis evidencias no les fueron suficientes, es por ello que ingresé esta cuenta de Banamex a RTD.

Mi último pago registrado en Banamex fue en marzo de 2018, y la financiera la liquidó en Nov del mismo año sin embargo, hoy acabó de revisar mi buró de crédito, y me he percatado de que mi evaluación en historial crediticio es de 9 y LC=pago menor acordado con el consumidor. Lo cual me ha generado ruido ya que, el historial crediticio empezó con un 2 en mes de marzo y en dicho mes yo había realizado un pago, posterior a ello en noviembre se supone quedó liquidado por medio de una quita, y entiendo que quedaría una calificación de 97 pero no comprendo porque los números 9 en varios meses incluido en el mes de liquidación. No sé si acudir a Banamex, Condusef, a la financiera o Buró. Para que me den una respuesta y me explique qué fue lo qué pasó. Aparte la Financiera me dijo que Banamex no otorga cartas finiquito, lo cual se me hizo extraño, sólo cuento con un baoucher de pago ¿es verdad que Banamex no otorga cartas finiquito?

Financiera RTD D3f4b410
Financiera RTD 928ddf10
El segundo caso es con Bancomer, el estatus aparece como cuenta cerrada pero el saldo actual NO aparece en 0. Cosa que en BAnamex me di cuenta de que sí aparece de esta forma. Al igual en las casillas de historial crediticio aparece en 9 aún después que el pago y mi carta finiquito fue 3 meses antes. ¿A qué se debe esto?

Financiera RTD 825e0210
Financiera RTD 60b1af10


A dónde debo acudir para una aclaración.

Adjunto las fotos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera RTD Empty
MensajeTema: Re: Financiera RTD   Financiera RTD Icon_minitimeVie Sep 25, 2020 9:17 am

¿Y RTD no te ayudó con esto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nómina U
Novato
Novato
Nómina U


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Financiera RTD Empty
MensajeTema: Re: Financiera RTD   Financiera RTD Icon_minitimeVie Sep 25, 2020 11:12 am

No, hasta el momento me han dicho que mientras esté cerrado el crédito no tengo de qué preocuparme referente a Bancomer, y con Banamex como lo comento dicen que ésta misma, no otorga cartas finiquito. Es por ello que no sé a dónde recurrir.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Financiera RTD Empty
MensajeTema: Re: Financiera RTD   Financiera RTD Icon_minitimeVie Sep 25, 2020 1:23 pm

Pero te siguen reportando con saldo adeudado. Ahí tendría que aparecer en ceros.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nómina U
Novato
Novato
Nómina U


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Financiera RTD Empty
MensajeTema: Re: Financiera RTD   Financiera RTD Icon_minitimeVie Sep 25, 2020 3:14 pm

Exacto, como en el caso de Banamex. ¿A dónde tendría que recurrir entonces? ¿A RTD?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera RTD Empty
MensajeTema: Re: Financiera RTD   Financiera RTD Icon_minitimeVie Sep 25, 2020 3:29 pm

Claro, deben cumplir con lo que te ofrecieron. Es su responsabilidad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Perita71
Novato
Novato
Perita71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Financiera RTD Empty
MensajeTema: Re: Financiera RTD   Financiera RTD Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 2:07 pm

Muy buenos días disculpe logró solucionar este problema? mee podría compartir su expereiencia yo estoy en el programa y me gustaria saber.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Financiera RTD Empty
MensajeTema: Re: Financiera RTD   Financiera RTD Icon_minitimeMar Oct 06, 2020 5:51 am

Quedamos atentos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Financiera RTD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: