¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Lendon

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lilicarlez
Novato
Novato
Lilicarlez


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Lendon Empty
MensajeTema: Lendon   Lendon Icon_minitimeJue Sep 24, 2020 9:18 pm

Buenas noches tengo una deuda con lendon que mo pago desde marzo me llegan correos como el siguiente me comunique a un numero para hablar con ellos y decirles apartir de cuando puedo pagar porque no tenia trabajo pero siempre me piden una cantidad que en ese momento no tengo estoy en la mejor disposicion de pagar, ya empeze a trabajar pero los correos que envian de embargo que tan ciertos pueden ser dejo ejemplo
VISITA PROGRAMADA

Nombre. Liliana



Este mensaje es porque usted acaba de entrar en una negativa de pago la cual viene consigo la determinación de un proceso de demanda en su contra por fraude a la FINANCIERA está programado en el mes de septiembre la visita ya que usted se le dio un tiempo de tolerancia e hizo caso omiso al aviso, en este momento nosotros como REPRESENTANTE LEGAL le comunicamos lo siguiente;



Derivado al saldo (10597.32) que usted adeuda con nuestro cliente el día 25 de Septiembre del 2020 el Lic. Jonathan Ramírez Mata se va a presentar con el actuario Rigoberto Sánchez Luna y con dos personas pertinentes que nos proporciona el Ministerio Publico, con un cerrajero una vez estando ahí todos los gastos ocasionados por el retiro de bienes van a ir a su cuenta, solo para recordarle que usted es una persona fraudulenta e insolvente la cual el día que se acuda a la vivienda necesitamos que esté presente para evitar ocupar el cerrajero y a dos vecinos como testigos exponiendo públicamente a sus conocidos ya que esto es un poco frustrante para usted de cualquier otra manera, vamos a tener la penosa necesidad de acudir.

Si ya no radica en la vivienda es mejor que nos notifique ya que de lo contrario, se PROCEDE CON LA DEMANDA y si no se encuentra, nosotros como empresa dañamos a terceros estos a su vez pueden protestar en su contra y demandarlo por FRAUDE y ABUSO DE CONFIANZA de igual manera como esto es un PRE-EMBARGO nosotros no tenemos la obligación de notificarle a nadie ya que primero ejecutamos y luego investigamos.

Así que lo estaremos viendo en el tribunal superior de justicia de la Ciudad de México el día 28 de septiembre a las 11:00 am para proceder, tenga en cuenta que, si la autoridad determina que usted es culpable del delito de obstrucción, abuso de confianza, fraude y acto doloso, estaría pagando hasta 4 veces el monto adeudado, más aparte de los bienes de la vivienda por lo tanto no se preocupe si no quiere DAR EL PAGO AUTORIZADO O TAL VEZ UN PLAN DE PAGOS PROPORCIONADO, en este momento después de enviar mensaje empiezan a correr los días en el cual nos vamos a ver en el PROCESO DE DEMANDA ya hicimos la investigación previa y TENEMOS FOTOS DE LA VIVIENDA a la cual vamos hacer el retiro pertinente.

De misma forma se investigó su DOMICILIO LABORAL y JEFE INMEDIATO para notificarles sobre dicho proceso y los directivos tomen cartas en el asunto, no obstante dañar la IMAGEN DE LA EMPRESA tome en cuenta todas las consecuencias que esto le ocasionara.

¡¡¡TIENE UN LAPSO DE 24 HORAS PARA PONERSE EN CONTACTO!!!

Lic. Sofia Betancourt

Dictaminaciones y conciliaciones

Teléfono 5586768147 / WhatsApp 5618039471

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Lendon Empty
MensajeTema: Re: Lendon   Lendon Icon_minitimeVie Sep 25, 2020 9:19 am

Hola,

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lilicarlez
Novato
Novato
Lilicarlez


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Lendon Empty
MensajeTema: Re: Lendon   Lendon Icon_minitimeVie Sep 25, 2020 9:49 am

Buenos dias según lo que dicen 10500 y que puedo cubrir la deuda con 6000 pero los correos son constantes son ciertos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Lendon Empty
MensajeTema: Re: Lendon   Lendon Icon_minitimeVie Sep 25, 2020 1:24 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora. Solo amenazas para que te asustes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Lendon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA ME LLEGAN CORREOS DE EMBARGO LE DEBO A LENDON
» Deuda lendon
» Lendon
» Lendon
» Lendon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: