¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda por embargo

Ir abajo 
AutorMensaje
Celia lopez
Invitado
avatar



Duda por embargo  Empty
MensajeTema: Duda por embargo    Duda por embargo  Icon_minitimeMiér Sep 23, 2020 1:11 pm

Tengo un adeudo con apoyo económico de 27000 debido a que deje de pagar en el mes de febrero de 2020. Sin embargo ahorame comentan que me llegará un embargo el día 25 y quiero saber si pueden realizarlo no me niego a pagar solo que por el momento no tengo dinero y me da miedo el embargo. Puede hacerlo ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Duda por embargo  Empty
MensajeTema: Re: Duda por embargo    Duda por embargo  Icon_minitimeJue Sep 24, 2020 2:10 am

No te preocupes, podemos ayudarte.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda por embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda de embargo
» Duda de embargo
» DUDA DE EMBARGO
» duda embargo
» DUDA DE EMBARGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: