¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayer me llegó una notificación sobre una diligencia a mi domicilio con motivo de una cuenta que tenía en apoyo económico de un jurídico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Santiago Garcia TÉLLEZ
Novato
Novato
Santiago Garcia TÉLLEZ


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ayer me llegó una notificación sobre una diligencia a mi domicilio con motivo de una cuenta  que tenía en apoyo económico de un jurídico  Empty
MensajeTema: Ayer me llegó una notificación sobre una diligencia a mi domicilio con motivo de una cuenta que tenía en apoyo económico de un jurídico    Ayer me llegó una notificación sobre una diligencia a mi domicilio con motivo de una cuenta  que tenía en apoyo económico de un jurídico  Icon_minitimeMiér Sep 23, 2020 10:50 am

Sobre esa notificación de la cuenta .......con apoyo económico ya estaba liquidada por medio de una quita que hubo en mayo por la cantidad de 4,345 pesos los fui depositando diferidos hasta llegar a la cantidad de los cuales tengo los recibos ahí todo iba bien la persona que me dio la opción de quita no me dio mi carta de convenio de liquidación ni carta finiquito porque el argumenta que ya no se dan y el sistema ya las registra automáticamente..y resultó que ahora en septiembre me llegó la notificación de esa misma cuenta por liquidar fui a la sucursal de apoyo económico haciéndoles saber que esta cuenta ya estaba liquidada y ellos argumentan que sólo tienen registrados 2 pagos de los 5 que hice para cubrir la quita de mayo por eso no se cubrió la cantidad estipulada cuando el apoderado dijo que ya no habría ningún problema todo los depósitos habrían ingresado al sistema sin ningún problema nunca me notificó alguna irregularidad sobre la cuenta y ahora resulta que debo 15 mil pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Ayer me llegó una notificación sobre una diligencia a mi domicilio con motivo de una cuenta  que tenía en apoyo económico de un jurídico  Empty
MensajeTema: Re: Ayer me llegó una notificación sobre una diligencia a mi domicilio con motivo de una cuenta que tenía en apoyo económico de un jurídico    Ayer me llegó una notificación sobre una diligencia a mi domicilio con motivo de una cuenta  que tenía en apoyo económico de un jurídico  Icon_minitimeMiér Sep 23, 2020 3:05 pm

¿Y ese ofrecimiento de quita, fue por medio de un escrito formal validado por tu acreedor?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Santiago Garcia TÉLLEZ
Novato
Novato
Santiago Garcia TÉLLEZ


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ayer me llegó una notificación sobre una diligencia a mi domicilio con motivo de una cuenta  que tenía en apoyo económico de un jurídico  Empty
MensajeTema: Re: Ayer me llegó una notificación sobre una diligencia a mi domicilio con motivo de una cuenta que tenía en apoyo económico de un jurídico    Ayer me llegó una notificación sobre una diligencia a mi domicilio con motivo de una cuenta  que tenía en apoyo económico de un jurídico  Icon_minitimeMiér Sep 23, 2020 5:21 pm

No fue asi..... la persona legal de apoyo económico me indicó que había salido sorteado para una quita en mayo la cual vi físicamente que estaba mi nombre y la cantidad por cubrir para hacer efectiva la quita .....esta persona me comenta que no hay ningún traspapeleo todo esta en sistema de los pago ...dijo tendría que checar el tipo de quita que se le otorgó ..esta persona nunca me notificó ni tuvo contacto conmigo hasta esta fecha cuando me llego la notificion que inclusive le comenté que me mandará por captura de pantalla mi carta finiquito dijo ya no hay necesidad ya está en sistema..le mandé mensaje planteando la situación y el monto que pide ahora otro jurídico según porque no se cubrió el monto total de la quitar para hacerla efectiva ..y el comenta que todos los depósitos fueron hechos ..pero en el sistema no aparecen 3 depositos
Volver arriba Ir abajo
Santiago Garcia TÉLLEZ
Novato
Novato
Santiago Garcia TÉLLEZ


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ayer me llegó una notificación sobre una diligencia a mi domicilio con motivo de una cuenta  que tenía en apoyo económico de un jurídico  Empty
MensajeTema: Re: Ayer me llegó una notificación sobre una diligencia a mi domicilio con motivo de una cuenta que tenía en apoyo económico de un jurídico    Ayer me llegó una notificación sobre una diligencia a mi domicilio con motivo de una cuenta  que tenía en apoyo económico de un jurídico  Icon_minitimeMiér Sep 23, 2020 5:23 pm

No fue asi..... la persona legal de apoyo económico me indicó que había salido sorteado para una quita en mayo la cual vi físicamente que estaba mi nombre y la cantidad por cubrir para hacer efectiva la quita .....esta persona me comenta que no hay ningún traspapeleo todo esta en sistema de los pago ...dijo tendría que checar el tipo de quita que se le otorgó ..esta persona nunca me notificó ni tuvo contacto conmigo hasta esta fecha cuando me llego la notificion que inclusive le comenté que me mandará por captura de pantalla mi carta finiquito dijo ya no hay necesidad ya está en sistema..le mandé mensaje planteando la situación y el monto que pide ahora otro jurídico según porque no se cubrió el monto total de la quitar para hacerla efectiva ..y el comenta que todos los depósitos fueron hechos ..pero en el sistema no aparecen 3 depositos de la última semana de abril cuando el Argumenta que estos depósitos si se registraron en sistema para la quita de mayo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayer me llegó una notificación sobre una diligencia a mi domicilio con motivo de una cuenta  que tenía en apoyo económico de un jurídico  Empty
MensajeTema: Re: Ayer me llegó una notificación sobre una diligencia a mi domicilio con motivo de una cuenta que tenía en apoyo económico de un jurídico    Ayer me llegó una notificación sobre una diligencia a mi domicilio con motivo de una cuenta  que tenía en apoyo económico de un jurídico  Icon_minitimeJue Sep 24, 2020 6:08 am

Pero, sin un respaldo por escrito bien redactado, ¿Cómo demostrar que hubo ese supuesto ofrecimiento?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayer me llegó una notificación sobre una diligencia a mi domicilio con motivo de una cuenta que tenía en apoyo económico de un jurídico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?
» NOTIFICACION EXTRAJUDICIAL DE UN CONSORCIO JURIDICO, ENVIADA A MI DOMICILIO A NOMBRE DE LA PERSONA QUE ME VENDIO MI DEPARTAMENTO HACE 2 AÑOS
» Notificación de embargo ajeno a mi domicilio
» Notificación de domicilio propenso a embargo por una deuda ajena
» RESPECTO AL CAMBIO DE DOMICILIO PARA NOTIFICACION DE DEMANDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: