¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo

Ir abajo 
AutorMensaje
Memo ruiz
Invitado
avatar



Debo  Empty
MensajeTema: Debo    Debo  Icon_minitimeMiér Sep 23, 2020 1:39 am

Hola buenas noches, mi pregunta es que si debo desde hace casi 11 años un préstamo a Bancomer de 40 mil pesos y una tarjeta de crédito de no más de 4mil pesos el cual deje de pagar por desempleo y me volví comerciante con pocos ingresos ahora encontré un nuevo empleo pero me depositaran en un distinto banco. Bancomer puede meterse con mi salario y mis prestaciones de este otro empleo y banco?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Debo  Empty
MensajeTema: Re: Debo    Debo  Icon_minitimeMiér Sep 23, 2020 3:05 pm

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el Buró de Crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» que puedo hacer
» debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: