¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dineria, acoso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Narihir
Novato
Novato
Narihir


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Dineria, acoso  Empty
MensajeTema: Dineria, acoso    Dineria, acoso  Icon_minitimeLun Sep 21, 2020 10:02 pm

Hola buen dia, en meses pasados MArzo, pedi un prestamo con dineria, por temas de la pandemia finiquite en mayo. Desde entonces vengo pidiendo la carta Finiquito. Por alguna razón su sistema reabrio mi caso y a finales de Agosto empezaron a cobrarme, a mandar emails de despachos de cobranza y mensajes, me comunique inmediatamente y me dijeron que mi cuenta ya estaba finiquitada, envie comprobantes y el acuerdo de pago. Siguen enviandome correos y mensajes agresivos. Mientras que aseguran que la carta finiquito me llegaria en la semana (no ha llegado). Hay forma de levantar un proceso en contra de ellos? la deuda se finiquito conferme a sus terminos en mayo y sinceramente ya me canse de solo recibir comentarios de que la cuenta esta finiquitada y por el otro recibir mensajes agresivos.

espero me puedan apoyar, incluso estoy totalmente dispuesto a iniciar una demanda ( si es posible ) en contra de ellos. Busque en COndusef y no los econtre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Dineria, acoso  Empty
MensajeTema: Re: Dineria, acoso    Dineria, acoso  Icon_minitimeMar Sep 22, 2020 1:56 pm

¿Pagaste el saldo total adeudado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Narihir
Novato
Novato
Narihir


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Dineria, acoso  Empty
MensajeTema: Re: Dineria, acoso    Dineria, acoso  Icon_minitimeMar Sep 22, 2020 7:02 pm

Asesor Robles escribió:
¿Pagaste el saldo total adeudado?

Si pague todo. Justo el día de hoy me mandaron después de más de 110 días la carta finiquito. Desgraciadamente aún con ello me siguen mandando mensajes. :/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Dineria, acoso  Empty
MensajeTema: Re: Dineria, acoso    Dineria, acoso  Icon_minitimeMiér Sep 23, 2020 12:47 am

¿Cómo apareces en su plataforma?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dineria, acoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso
» Acoso por PCJ
» ACOSO!
» acoso
» ACOSO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: