¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deje de pagar mensualidades

Ir abajo 
AutorMensaje
alejandro c
Invitado
avatar



deje de pagar mensualidades Empty
MensajeTema: deje de pagar mensualidades   deje de pagar mensualidades Icon_minitimeLun Sep 21, 2020 9:00 pm

buen dia deje de pagar un credito automotriz con sicrea y puse como aval una propiedad el plan era a 5 años y hice pagos durante 3 años y 9 meses, inicialmente el credito eran $700,000 y pague alrededor de $550,000 acumulando una deuda de 150,000 ya tengo mas de un año que no pago y las opciones que me dan es pagar el adeudo completo o entregar el auto mi pregunta es.:? es posible que pueda obtener una quita por esa cantidad y que riesgo corre mi aval? y cuales serian los escenarios en caso de que me demanden
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deje de pagar mensualidades Empty
MensajeTema: Re: deje de pagar mensualidades   deje de pagar mensualidades Icon_minitimeMar Sep 22, 2020 1:55 pm

Hola,

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O bien, llama a cualquiera de nuestras oficinas: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Te ayudaremos a que acabes con tus deudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deje de pagar mensualidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya deje de pagar las mensualidades y ya estoy ahorrando
» Me marcan al trabajo
» deje de pagar en c&A durante dos años, yo deje mi deuda en 2,500
» CREDITO AUTORIZADO EN SOLVENCY CAPITAL
» Bancomer me notifica pagar mi tarjeta de crédito que deje de pagar ya casi 3 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: