Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

azteca - Banco azteca  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

...
Publicar nuevo tema   

Banco azteca

AutorMensaje
Kika23
Invitado

azteca - Banco azteca  Empty
MensajeTema: Banco azteca    azteca - Banco azteca  Icon_minitimeDom Sep 20, 2020 2:08 pm

Que pasa si el que era mi pareja dejó una deuda con banco azteca el ya no pago por que le dieron de baja a la tarjeta por que fue jefe de cobranza ahí ya tiene un año que no vive acá las cosas que hay acá son de mi mamá y me trajeron una hoja de embargo que puedo hacer el ya no quiso pagar por que hiva pagando al corriente el detalle que cuando le dieron de baja obviamente se enojó por que estaba pagando bien desde hace un año que se fue no habían venido hasta hoy que puedo hacer
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

azteca - Banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: Banco azteca    azteca - Banco azteca  Icon_minitimeLun Sep 21, 2020 5:53 am

Si el deudor ya no vive ahí, nada les podrán hacer a ustedes. Sencillamente ya no le hagan caso a los cobradores.

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Banco azteca
Página 1 de 1.