¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA A BANCOMER Y DESEMPLEADO DESDE HACE UN AÑO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gonzalezjn41
Novato
Novato
gonzalezjn41


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA A BANCOMER Y DESEMPLEADO DESDE HACE UN AÑO Empty
MensajeTema: DEUDA A BANCOMER Y DESEMPLEADO DESDE HACE UN AÑO   DEUDA A BANCOMER Y DESEMPLEADO DESDE HACE UN AÑO Icon_minitimeSáb Sep 19, 2020 6:13 pm

Tengo una deuda de 680 mil pesos con Bancomer pero quedé desempleado desde septiembre 2019; continúe pagando mis cuotas quincenales de casi 13500 pesos quincenales hasta marzo 2020 cuando pedí una tregua por el agotamiento de mi presupuesto y me la dieron hasta agosto 2020, pero no me alcanza ya que no he podido lograr un empleo que me genere ingresos debido a mis 73 años y las limitaciones por la pandemia. Como tengo ya 3 quincenas que no pago, me viven acosando por teléfono para que reanude mis pagos. Mi respuesta es la misma: NO TENGO EMPLEO POR MI EDAD Y LA PANDEMIA QUE SON LIMITANTES. TENGO 8 AÑOS CON 3 CRÉDITOS A BBVA DE LOS CUALES PAGUÉ 2 SIN PROBLEMAS. NUNCA TUVE DISCOTINUIDAD EN MIS PAGOS Y HASTA JULIO 2020 EL BURO DE CRÉDITO LES PUEDE DAR FE DE MI CUMPLIMIENTO CON TODAS LAS DEUDAS BANCARIAS SIN FALLAR. COMPRENDAN QUE MI INTENCIÓN ES REANUDAR MIS PAGOS UNA VEZ TENGA INGRESOS, PERO HASTA AHORA NO CONSIGO. Tengo temor a que me detengan. No tengo bienes propios y vivo en casa rentada y los muebles pertenecen al arrendador. Casi no puedo conciliar el sueño ni el día por mi angustia en que me afecten de alguna manera. Que me recomiendan si es que no consigo trabajo. Estoy demasiado angustiado por la situación y a mi edad temo porque me pueda enfermar mentalmente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

DEUDA A BANCOMER Y DESEMPLEADO DESDE HACE UN AÑO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A BANCOMER Y DESEMPLEADO DESDE HACE UN AÑO   DEUDA A BANCOMER Y DESEMPLEADO DESDE HACE UN AÑO Icon_minitimeSáb Sep 19, 2020 8:10 pm

No te pueden detener. Deber dinero no es un delito.

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA A BANCOMER Y DESEMPLEADO DESDE HACE UN AÑO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY DESEMPLEADO DESDE HACE 4 MESES
» DEUDA CON COPPEL DESDE HACE UN AÑO.
» deuda desde hace 5 años
» Deuda desde hace años
» quiero pagar una deuda desde ase 7 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: