¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Financiera Independencia

Ir abajo 
AutorMensaje
Mikael
Invitado
avatar



Deuda Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Deuda Financiera Independencia   Deuda Financiera Independencia Icon_minitimeMiér Sep 09, 2020 12:41 pm

Hola buen día, en mayo de 2019 obtuve un préstamo con Financiera Independencia por 15,000, el monto acordado a pagar era superior a 26,000 en un plazo de 18 meses, el caso es que en noviembre del mismo año tuve que dejar de pagar debido a complicaciones económicas que no se han solucionado al día de hoy y han llegado muchísimas amenazas y llamadas.
El día de hoy acabo de terminar una conversación un Licenciado llamado Miguel Martinez Flores, de la agencia AMC Legal diciendo que si no pago $8,000 para mañana se pasará al actuario y me llegará mi citatorio el día lunes 14 de Sept para juicio mercantil y que puedo caer en riesgo de fraude.
O bien, que mi adeudo es de $23,100 y que lo liquide en los días posteriores.
Necesito ayuda ya que me está robando la tranquilidad saber si en verdad puedo ser demandado, quiero liquidar pero no cuento con el capital sino hasta fechas de aguinaldos.
Muchas gracias de parte de un deudor.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Financiera Independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: