¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda HSBC / Consorcio Juridico (CONJUR)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Palacios1951
Novato
Novato
Palacios1951


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda HSBC / Consorcio Juridico (CONJUR) Empty
MensajeTema: Deuda HSBC / Consorcio Juridico (CONJUR)   Deuda HSBC / Consorcio Juridico (CONJUR) Icon_minitimeMar Sep 08, 2020 9:08 pm

Buenas noches, para platicarles mi situación.

Mantengo una deuda de Crédito Personal con HSBC la cual fue turnada al despacho Consorcio Juridico, quienes desde hace algunos meses me envían SMS's, correos electrónicos y cartas con descuentos para liquidar.

Con mucho esfuerzo (soy una persona de sesenta y ocho años) reuní para negociar esa cuenta con CONJUR vía su sitio web CONJURWEB.

Me ofrecieron liquidar con dos pagos de $1,360.00 uno el día 04 de Septiembre y otro el día 14 de Septiembre y acepté, una vez agendada la negociación en su sitio pedían comunicarse vía telefónica para gestionar la entrega de la carta convenio.

Me comuniqué en el número proporcionado por el sitio web CONJUR y quedaron de enviar la carta a más tardar 48 horas después de la negociación, esto fue el 1 de Septiembre. Llegó el día de hacer el primer pago y llamé nuevamente para preguntar que sucedía con mi carta convenio ya que no la recibí, a lo que aseguraron sería enviada esa misma tarde, y me recomendaban pagar para no perder el beneficio y caí puesto que no conocía Defensa del Deudor ni las recomendaciones que dan, e hice el pago de $1,360.00, jamás creí que sería una treta.

Llamé ayer y reconocían la negociación, pero nadie en CONJUR quiere hacerse responsable del envío de la carta convenio, me dan largas, me dicen "hoy por la tarde", "a más tardar mañana", "a más tardar 48 horas", "el área administrativa no está disponible, llame más tarde" y de más excusas, dos agentes telefónicos incluso me colgaron.

Después de leer el foro y sus recomendaciones me da terror que me hayan "visto la cara" porque nos costó muchísimo a mi familia y a mi reunir esa cantidad, que puede parecer poca pero en este momento vivimos al día.

Quiero saber si hay algo que pueda hacer en caso de que no me envíen la carta convenio, me parece un abuso y un robo que procedan de esa manera, cabe mencionar que tengo pruebas de haber hecho la negociación: SMS's, video de la negociación activa en su sitio web CONJUR, llamadas grabadas donde reconocen el convenio (los puse en aviso de dicha grabación) y diversos screenshots.

De antemano gracias por su orientación y respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda HSBC / Consorcio Juridico (CONJUR) Empty
MensajeTema: Re: Deuda HSBC / Consorcio Juridico (CONJUR)   Deuda HSBC / Consorcio Juridico (CONJUR) Icon_minitimeMar Sep 08, 2020 9:17 pm

Por desgracia, lo más probable es que te hayan engañado con un #descuento #falso. Jamás se paga sin un convenio verificado y bien elaborado que respalde al #deudor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Palacios1951
Novato
Novato
Palacios1951


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda HSBC / Consorcio Juridico (CONJUR) Empty
MensajeTema: Re: Deuda HSBC / Consorcio Juridico (CONJUR)   Deuda HSBC / Consorcio Juridico (CONJUR) Icon_minitimeMar Sep 08, 2020 9:20 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
Por desgracia, lo más probable es que te hayan engañado con un #descuento #falso. Jamás se paga sin un convenio verificado y bien elaborado que respalde al #deudor.

¿Habrá manera de recuperar el monto, o hacer válido el descuento? ¿De qué manera puedo proceder?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda HSBC / Consorcio Juridico (CONJUR) Empty
MensajeTema: Re: Deuda HSBC / Consorcio Juridico (CONJUR)   Deuda HSBC / Consorcio Juridico (CONJUR) Icon_minitimeMar Sep 08, 2020 9:25 pm

No. No es posible. Tu acreedor lo toma como pago parcial y como no hay nada que respalde el convenio, pues no hay nada que se pueda hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Palacios1951
Novato
Novato
Palacios1951


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda HSBC / Consorcio Juridico (CONJUR) Empty
MensajeTema: Re: Deuda HSBC / Consorcio Juridico (CONJUR)   Deuda HSBC / Consorcio Juridico (CONJUR) Icon_minitimeMar Sep 08, 2020 10:11 pm

¿Sería posible que me afilie con ustedes para que me apoyen en verificar dichos descuentos y convenios?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda HSBC / Consorcio Juridico (CONJUR) Empty
MensajeTema: Re: Deuda HSBC / Consorcio Juridico (CONJUR)   Deuda HSBC / Consorcio Juridico (CONJUR) Icon_minitimeMar Sep 08, 2020 10:51 pm

Claro que sí, para eso estamos precisamente.

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda HSBC / Consorcio Juridico (CONJUR)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI DEUDA CON CONSORCIO JURIDICO
» Deuda con vw leasing, consorcio juridico
» EMBARGO POR UN CONSORCIO JURIDICO POR UNA DEUDA EN FAMSA
» Deuda con AMEX cobrada por Consorcio Juridico
» consorcio juridico dice que ha adquirido mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: