¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Contrato con sicre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Erika sandoval
Invitado
avatar



Contrato con sicre Empty
MensajeTema: Contrato con sicre   Contrato con sicre Icon_minitimeLun Sep 07, 2020 9:58 pm

Buenas noches mi contrato con sicrea es pago semanal debido a la contingencia he presentado como muchos problemas económicos que posibilidad hay que el pago sea mensual ya que soy pensionada y el vehículo ya no genera ningún ingreso sicrea es una institución totalmente inaccesible e insensible y con personal muy grosero
Volver arriba Ir abajo
armando rivera
Novato
Novato
armando rivera


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Contrato con sicre Empty
MensajeTema: Re: Contrato con sicre   Contrato con sicre Icon_minitimeLun Sep 07, 2020 10:03 pm

Buenas Noches tengo un credito con HSBC que no pude pagar, tengo un año y medio en un jucio por despido injustificado contra la empresa que me despidio, actualmemte no tengo trabajo.
ya me llego una notificacion de un juicio mercantil tengo miedo que me embargen los bienes de casa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Contrato con sicre Empty
MensajeTema: Re: Contrato con sicre   Contrato con sicre Icon_minitimeMar Sep 08, 2020 4:46 am

Erika sandoval escribió:
Buenas noches mi contrato con sicrea es pago semanal debido a la contingencia he presentado como muchos problemas económicos que posibilidad hay que el pago sea mensual ya que soy pensionada y el vehículo ya no genera ningún ingreso sicrea es una institución totalmente inaccesible e insensible y con personal muy grosero

Siempre será posible negociar. Contáctanos, podemos ayudarte https://www.defensadeldeudor.info/contacto/
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Contrato con sicre Empty
MensajeTema: Re: Contrato con sicre   Contrato con sicre Icon_minitimeMar Sep 08, 2020 4:46 am

armando rivera escribió:
Buenas Noches tengo un credito con HSBC que no pude pagar, tengo un año y medio en un jucio por despido injustificado contra la empresa que me despidio, actualmemte no tengo trabajo.
ya me llego una notificacion de un juicio mercantil tengo miedo que me embargen los bienes de casa.

Hola,

Por favor, no invadas temas de otros usuarios. Crea un TEMA NUEVO o manda un WhatsApp a nuestra área de atención y asesoría 55 8676 8307
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato con sicre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con sicre
» fraude sección amarilla
» LAS TDC TIENEN UN CONTRATO, EL CONTRATO NO EXPIRA NUNCA?
» pago de saldo compra de producto
» ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: