Ceccilia Invitado

| Tema: Embargo por demora en pago de préstamo de nómina Lun Sep 07, 2020 11:43 am | |
| Hola! En Abril me quedé sin trabajo, por lo que deje de pagar un préstamo de Nómina con Santander. Ahora me piden el pago completo del préstamo. Les he avisado que no tengo trabajo y que no puedo pagar la cantidad completa que no me niego a pagar pero que no tengo dinero por el momento a falta de trabajo, les he dicho que puedo pagar pero en pequeñas cantidades, pero ellos incisten en qué pague la cantidad completa o la mitad. Me mandaron un mensaje de texto diciéndome que he sido notificada para embargo en domicilio. ¿Esto lo pueden hacer? |
|
Asesor Robles Experto

Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8973
 | Tema: Re: Embargo por demora en pago de préstamo de nómina Mar Sep 08, 2020 4:54 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.orgLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Adi01 Novato

Nivel : Usuario Soy de : Tlaxcala Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
 | Tema: Deuda en universidad privada Miér Sep 09, 2020 2:37 am | |
| Hola , espero se encuentre muy bien una amiga me comentó su situación y espero la puedan ayudar la situación es la siguiente Estudiaba en una universidad privada pero en diciembre la dejo por motivos personales a mediados de mes fue a solicitar su baja y pagar lo que debía y aún así quedó debiendo 2 colegiaturas pero en enero se quedó sin trabajo y ya no pudo pagarlas y para que le entreguen los documentos originales tiene que pagar el adeudo , además que le están cobrando 9 colegiaturas más por resguardo de documentos y la cantidad es de aproximadamente 20 mil pesos , y por el momento no cuenta con el dinero suficiente además que esto le está impidiendo seguir con sus estudios ¿Que se puede hacer ? ¿ Tiene que pagar por el resguardo de documentos? | |
|
Asesor Liliana Mora Experto

Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 30682
 | Tema: Re: Embargo por demora en pago de préstamo de nómina Jue Sep 10, 2020 1:17 am | |
| - @Adi01 escribió:
- Hola , espero se encuentre muy bien una amiga me comentó su situación y espero la puedan ayudar la situación es la siguiente
Estudiaba en una universidad privada pero en diciembre la dejo por motivos personales a mediados de mes fue a solicitar su baja y pagar lo que debía y aún así quedó debiendo 2 colegiaturas pero en enero se quedó sin trabajo y ya no pudo pagarlas y para que le entreguen los documentos originales tiene que pagar el adeudo , además que le están cobrando 9 colegiaturas más por resguardo de documentos y la cantidad es de aproximadamente 20 mil pesos , y por el momento no cuenta con el dinero suficiente además que esto le está impidiendo seguir con sus estudios ¿Que se puede hacer ? ¿ Tiene que pagar por el resguardo de documentos? Por favor, abre un tema nuevo para tu caso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.orgLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|