¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Apoyo a tu economía

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aruam
Novato
Novato
Aruam


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Apoyo a tu economía Empty
MensajeTema: Apoyo a tu economía   Apoyo a tu economía Icon_minitimeSáb Sep 05, 2020 10:13 pm

Buenas noches, el asunto es el siguiente, hace como 10 años mi mamá adquirió un préstamo en apoyo a tu economía por lo que recuerdo ella pago y luego le llegaban citatorios diciendo que aún debía 3000,ella acudió a la sucursal donde saco el crédito y ya no la atendieron, luego le llamaron y le dieron una cuenta para pagar en Elektra y ahí se supone quedó el adeudo y apenas el 1 de septiembre llamaron y me dijeron que ella debe $17000, por qué ha crecido la deuda por los intereses yo les dije que ella ya no vive en este domicilio además ella ya es una persona de la tercera edad y primero me dijeron que necesitaban 7000 para que no procedieran a un embargo, que aún que ella ya no viviera aquí era el domicilio y podían actuar luego que con $3500 saldaba su cuenta, debido alos datos que di (que ella es de la tercera edad y no podía pagar) quedaron en volver a llamar y honestamente no he contestado las llamadas no se que hacer ella no es dueña de la casa,e incluso está casa ya fue vendida y hay otro propietario pero yo vivo aquí.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Apoyo a tu economía Empty
MensajeTema: Re: Apoyo a tu economía   Apoyo a tu economía Icon_minitimeSáb Sep 05, 2020 10:23 pm

Tema repetido


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo a tu economía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apoyo a tu economía
» prestamo de liquidez hipotecario con bancomer
» Sanear mi economia
» Soluciona tu economia
» Estabilizar Economia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: