¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda de incumplimiento de contrato por telcel

Ir abajo 
AutorMensaje
Daniel Ibáñez
Invitado
avatar



Demanda de incumplimiento  de contrato por telcel  Empty
MensajeTema: Demanda de incumplimiento de contrato por telcel    Demanda de incumplimiento  de contrato por telcel  Icon_minitimeSáb Sep 05, 2020 1:41 pm

Buen día

Hace algunos meses ya dejé de pagar mis líneas telcel por que me salí de trabajar para emprender un negocio que solo pudo durar 1 mes abierto por causa de el covid-19 desde entonces donde vivo es muy complicado tener ingresos y prácticamente solo conseguimos dinero para el día a día
Me han llamado de telcel al principio haciendo amenazas he insultado para que realice mi pago
Yo les expuse mi caso les comenté la razón por la cual no podía pagar

Pero cuando tuve algo se dinero fui y pagué una línea (tengo 4) tengo las 4 no por lujo si no necesidad para mi negocio
De las otras líneas he ido abonando lo que tengo pero ahora no pude seguir abonando y ya me llegaron mensajes diciendo que que este próximo 07/0920 debo paga casi $5000 pesos y si no ya va a proceder con una demanda por incumplimiento de contrato

Yo con esa cantidad no cuento en este momento
Y me preocupa una demandan por que no se como se procedería o hasta donde podría llegar esa demanda
Se que debo pagar pero también se que no puedo conseguir esa cantidad en estos momentos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Demanda de incumplimiento  de contrato por telcel  Empty
MensajeTema: Re: Demanda de incumplimiento de contrato por telcel    Demanda de incumplimiento  de contrato por telcel  Icon_minitimeSáb Sep 05, 2020 5:28 pm

¿Cuánto debes en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda de incumplimiento de contrato por telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda de incumplimiento de contrato por telcel
» DEMANDA MERCANTIL POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO CON TELCEL???
» Contrato con telcel
» CONTRATO TELCEL
» Contrato con Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: