¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Desalojo Infonavit

Ir abajo 
AutorMensaje
Julieta Ortega
Invitado
avatar



Desalojo Infonavit Empty
MensajeTema: Desalojo Infonavit   Desalojo Infonavit Icon_minitimeJue Sep 03, 2020 11:58 pm

No se que hacer.....tengo un credito conyugal y mi expareja ya tiene mas de 1 año sin trabajo formal y sin pagar el credito, han llegado varios avisos a la casa al respecto. El ya me dijo aue NO lo va a pagar. Yo sigo pagando "mi parte" del credito. me asusta un poco el hecho de que "mi parte" es solo como el 20% del valor del inmueble.

Cuanto tardan en quitarme la casa? Infonavit no me ayuda he ido 3 veces y las 3 veces me han dicho que son creditos separados y que hable con mi ex pareja para que pague y etc. cosas que no van a suceder. Incluso estaba dispiuesta a hacer una dacion en pago, la cual tambien me rechazaron por que solo tengo una "parte" del credito.

No me ibteresa conservar la casa, se que se escucha extraño pero mas quisiera regresarsela al infonavit y que me dejen de descontar e irme a otro lado que seguir en esto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Desalojo Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Desalojo Infonavit   Desalojo Infonavit Icon_minitimeVie Sep 04, 2020 12:35 am

Espera la demanda y listo. Podrían ser unos 2 o 3 años. Mientras, lo que pagas, velo como una especie de renta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Desalojo Infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desalojo Infonavit
» DESALOJO INFONAVIT
» Desalojo de casa INFONAVIT
» Desalojo
» ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: