¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con inbursa prestamos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Malena Furgo
Invitado
avatar



Deuda con inbursa prestamos  Empty
MensajeTema: Deuda con inbursa prestamos    Deuda con inbursa prestamos  Icon_minitimeMiér Sep 02, 2020 11:03 am

Hola buen día, hace 3 años que no pude pagar un préstamo de inbursa por 30,000 pesos, al día de hoy me llaman de GS soluciones y no me dna ningún descuento y me amedrentaron una demanda mercantil y hasta me dieron el día y que me embargaran, pero no me he negado a pagar solamente les he dicho que no tengo trabajo y que vivo al día. Puede GS soluciones embargarme? Ya que además el monto no es tan grande de deuda. Me ayudan.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Deuda con inbursa prestamos  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con inbursa prestamos    Deuda con inbursa prestamos  Icon_minitimeMiér Sep 02, 2020 2:12 pm

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Malena Furgo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Malena Furgo
Novato
Novato
Malena Furgo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con inbursa prestamos  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con inbursa prestamos    Deuda con inbursa prestamos  Icon_minitimeMiér Sep 02, 2020 7:17 pm

No puedo Accesar a mi buro. Trate toda la mañan
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con inbursa prestamos  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con inbursa prestamos    Deuda con inbursa prestamos  Icon_minitimeJue Sep 03, 2020 1:29 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con inbursa prestamos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANAMEX UNIFICO DOS PRESTAMOS PERSONALES EN UNO CASI CUANDO TERMINABA DE PAGAR AMBOS PRESTAMOS Y VOLVIO A "FINANCIAR ESA DEUDA QUE QUEDABA A 96 MESES" ESO ES UN ABUSO
» Buro de credito
» Deuda con Inbursa
» Deuda Inbursa
» DEUDA CON INBURSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: