¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel me quiere demandar por falta de pago

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Martínez Elvira
Invitado
avatar



Telcel me quiere demandar por falta de pago  Empty
MensajeTema: Telcel me quiere demandar por falta de pago    Telcel me quiere demandar por falta de pago  Icon_minitimeDom Ago 30, 2020 5:00 pm

Hola buenas tardes, que quiero exponer mi caso por qué ya estoy muy preocupada hace una año saqué un equipo en Telcel con plan todo iba bien los pago los estaba dando puntuales, pero desde esta pandemia en mi casa algunos nos quemamos sin trabajo debo aprox 4 meses en Telcel y ya me han estado llegando mensajes que me demandarán por falta de pago dándome un plazo de 48 hrs para liquidar sinceramente no cuento con el dinero para pagar estoy muy preocupada no quiero que me demanden esta situación me esta poniendo mal no tengo trabajo a puras penas podemos pagar lo esencial para vivir, estos mensajes de Telcel son cierto si me pueden demandar? Qué hago? Lo más que quiero yo es pagar pero no cuento con el dinero!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Telcel me quiere demandar por falta de pago  Empty
MensajeTema: Re: Telcel me quiere demandar por falta de pago    Telcel me quiere demandar por falta de pago  Icon_minitimeDom Ago 30, 2020 7:00 pm

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elvira Martínez
Novato
Novato
Elvira Martínez


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Telcel me quiere demandar por falta de pago  Empty
MensajeTema: Re: Telcel me quiere demandar por falta de pago    Telcel me quiere demandar por falta de pago  Icon_minitimeDom Ago 30, 2020 10:57 pm

Debo 4 mil pesos esquivamente a los 4 meses de atraso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Telcel me quiere demandar por falta de pago  Empty
MensajeTema: Re: Telcel me quiere demandar por falta de pago    Telcel me quiere demandar por falta de pago  Icon_minitimeDom Ago 30, 2020 11:20 pm

No. ¿Cuál sería el saldo total pendiente para terminar con tu plan?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jjsantos1983
Novato
Novato
jjsantos1983


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Telcel me quiere demandar por falta de pago  Empty
MensajeTema: Re: Telcel me quiere demandar por falta de pago    Telcel me quiere demandar por falta de pago  Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 7:15 pm

Yo tengo casi 4 o 5 años de no pagarles... les debo un importe importante. Y siempre se actualiza en buro... NO TE DEMANDAN! Peroooooo! En años no podras obtener un credito por la ley que dice que se elimina a los 4 o 6 años a partir de la fecha de reporte del primer adeudo o de su ultima actualizacion y telcel actualiza sus creditos cada mes. JAMAS te van a sacar de buro y por ende es poco probable que te den otro credito. Recomendacion hay que pagar jejejeje tango tu como yo... segun a mi me dijeron que despues de tantos años no se eliminara porque ya se fue a la afianzadora y no se que otras tonteras pero si quiero ir y pagar si reciben el dinero entonces... si puedes juntar todo lo que debes ve y paga! No pagues parcialidades porque te van a seguir contando tu contrato y al final siempre deberas lo mismo o mas... espera a juntar lo que debes y pagalo porque de otra forma te van a cobrar mas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Telcel me quiere demandar por falta de pago  Empty
MensajeTema: Re: Telcel me quiere demandar por falta de pago    Telcel me quiere demandar por falta de pago  Icon_minitimeMar Oct 06, 2020 5:53 am

jjsantos1983 escribió:
Yo tengo casi 4 o 5 años de no pagarles... les debo un importe importante. Y siempre se actualiza en buro... NO TE DEMANDAN! Peroooooo! En años no podras obtener un credito por la ley que dice que se elimina a los 4 o 6 años a partir de la fecha de reporte del primer adeudo o de su ultima actualizacion y telcel actualiza sus creditos cada mes. JAMAS te van a sacar de buro y por ende es poco probable que te den otro credito. Recomendacion hay que pagar jejejeje tango tu como yo... segun a mi me dijeron que despues de tantos años no se eliminara porque ya se fue a la afianzadora y no se que otras tonteras pero si quiero ir y pagar si reciben el dinero entonces... si puedes juntar todo lo que debes ve y paga! No pagues parcialidades porque te van a seguir contando tu contrato y al final siempre deberas lo mismo o mas... espera a juntar lo que debes y pagalo porque de otra forma te van a cobrar mas

Gracias por tu testimonio.
Volver arriba Ir abajo
 
Telcel me quiere demandar por falta de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por falta de pago en TDC me pueden demandar y embargar?
» En Telcel me quiere demandar
» telcel me quiere demandar y embargar
» telcel me quiere demandar y embargar !!
» Telcel me quiere hembargar y demandar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: