¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quiere embargar banco azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
Sharrazkas
Invitado
avatar



BANCO - Me quiere embargar banco azteca Empty
MensajeTema: Me quiere embargar banco azteca   BANCO - Me quiere embargar banco azteca Icon_minitimeMiér Ago 26, 2020 3:52 pm

Mi suegra podio un prestamo a banco azteca de $9000 pero el dinero fue para mi esto fue el año pasado siempre estuvimos al corriente todo este tiempo y devido a la pandemia dejamos de trabajar mi esposa y yo y hasta la fecha no hemos podido trabajar pues nos dedicamos a eventos artisticos y no hemos podidotrabajar pues el gobierno no autoriza este ramo todavia.
Y nos atrasamos desde el 15 de marzo y pedimos nos apollaran con los abonos los cuales eran $290 semanales y no quisieron ningun arreglo y no pude seguir abinando y ayer me teajeron un aviso de embargo por la cantidad de $18 452 y me recojerian lo que fuera para liquidar la deuda y no es justo que un año completo pague y resulta que debo el doble y lo que pague ya se perdio .
Y es por esta causa recurro a ustedes para que me ayuden para evitar este embargo porque vendran a quererse llevar mis bienes para liquidarse el monto de $18452 .
Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

BANCO - Me quiere embargar banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Me quiere embargar banco azteca   BANCO - Me quiere embargar banco azteca Icon_minitimeMiér Ago 26, 2020 5:51 pm

Con gusto podemos ayudarte.

Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quiere embargar banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» azteca me quiere embargar
» azteca me quiere embargar
» azteca me quiere embargar
» Me quiere embargar banco azteca
» banzo azteca me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: