Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.
Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

DEUDA MUEB AMER 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

DEUDA MUEB AMER

AutorMensaje
alebisteni33@yahoo.com mx
Invitado

DEUDA MUEB AMER Empty
MensajeTema: DEUDA MUEB AMER   DEUDA MUEB AMER Icon_minitimeLun Ago 24, 2020 4:55 pm

HOLA QUE DEBO HACER? YA NO SOPORTO LA PRESION ECONOM. INCLUSO HE CAIDO EN DEPRESION Y NI D3CEOS DE NADA HE PENSADO HASTA EN SUICIDARME! YO ERA COMERCIANTE POR MI CUENTA Y A CAUSA D LA PANDEMIA YO PERDI MI NEGOCIO PUES VENDIA MI MCIA. A AMAS D CASA, CONOCIDAS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO DE M MARIDO E HIJOS, EL CASO Q POR LA SITUAC. DE LA PANDEMIA. TODOS NOS QUEDAMOS SIN EMPLEO EN CASA! Y MUEBLES AMERICA LES QUEDE DEBIENDO $60 MIL PESOS ANTES D3 LA PANDEMIA YO IBA BIEN, EXCELENTE C MIS PAGOS NO LES HABIA QUEDADO MAL NUNCA!! E INCLUSO EL 12 DE MARZO LES DI LA MITAD DE ABONO Y EN ABRIL UN POKITO MENOS PR HA STAS ALTURAS YA NO PUEDO!!!! QUEDE EN LA QUIEBRA TB AMI NADIE ME HA PODIDO PAGAR Y MUCHOS PERDIERON SUS EMPLEOS Y OTROS RENUNCIARON O LOS CORRIERON Y NADIE ME PAGO! Y HAN VENIDO LOS DE MUEBLES AMERICA DSD MARZO QUE M TRARN EN FRIEGA SON GROSEROS! ME PEGAN HOJAS E EXHIBEN CON MIS CLIENTES Y APARTE ME ACOSAN ! Y RESULTA A LA FECHA Q LES DEBO $165,000.00 QUE M EMBARGARAN ETC ETC ETC YO LES DIJE Q M DN CHANCE DE QUE CONSIGA TRABAJO PR NO! NO KIEREN ELLOS KIEREN Q LIKIDE C $90,000.00 PUES DE DONDE?! AYUDA POR FAVOR YA QUE UNA LIC. ME DIJO Q MUEBLES AMERICA ESTA BIEN PARADA! PALANQUEADA QUE TIENEN MUCHO $$$$ P PAGAR A UN JUEZ Y LES TRAMITA RAPIDO P MI DEMANDA SIN QUE ME NOTIFIQUE!!!
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

DEUDA MUEB AMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA MUEB AMER   DEUDA MUEB AMER Icon_minitimeMar Ago 25, 2020 1:58 am

No le hagas caso al cobrador. Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDA MUEB AMER
Página 1 de 1.