¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ¿Cómo te ayudaremos a salir de deudas? en Diálogos en Confianza lo decimos.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

¿Cómo te ayudaremos a salir de deudas? en Diálogos en Confianza lo decimos. Empty
MensajeTema: ¿Cómo te ayudaremos a salir de deudas? en Diálogos en Confianza lo decimos.   ¿Cómo te ayudaremos a salir de deudas? en Diálogos en Confianza lo decimos. Icon_minitimeVie Ago 21, 2020 8:40 pm

Tuvimos una excelente cápsula informativa en el programa Diálogos en Confianza de Once TV México, donde le dijimos a la gente, el cómo les podemos ayudar a salir de deudas.

Aquí te la dejamos para que tú, también la veas: 


¿Ya nos sigues en Youtube? Clic aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jadi
Novato
Novato
Jadi


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

¿Cómo te ayudaremos a salir de deudas? en Diálogos en Confianza lo decimos. Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te ayudaremos a salir de deudas? en Diálogos en Confianza lo decimos.   ¿Cómo te ayudaremos a salir de deudas? en Diálogos en Confianza lo decimos. Icon_minitimeSáb Ago 22, 2020 10:02 am

En mi caso, yo estoy en Guadalupe N. L, a donde puedo acudir, ya que ni falabella ni legaxxy me ofrecen una solución.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

¿Cómo te ayudaremos a salir de deudas? en Diálogos en Confianza lo decimos. Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te ayudaremos a salir de deudas? en Diálogos en Confianza lo decimos.   ¿Cómo te ayudaremos a salir de deudas? en Diálogos en Confianza lo decimos. Icon_minitimeSáb Ago 22, 2020 1:38 pm

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jadi
Novato
Novato
Jadi


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

¿Cómo te ayudaremos a salir de deudas? en Diálogos en Confianza lo decimos. Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te ayudaremos a salir de deudas? en Diálogos en Confianza lo decimos.   ¿Cómo te ayudaremos a salir de deudas? en Diálogos en Confianza lo decimos. Icon_minitimeSáb Ago 22, 2020 3:33 pm

$8,300
Volver arriba Ir abajo
Fabian alvarado
Novato
Novato
Fabian alvarado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

¿Cómo te ayudaremos a salir de deudas? en Diálogos en Confianza lo decimos. Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te ayudaremos a salir de deudas? en Diálogos en Confianza lo decimos.   ¿Cómo te ayudaremos a salir de deudas? en Diálogos en Confianza lo decimos. Icon_minitimeSáb Ago 22, 2020 4:02 pm

Buenas tardes.hace un par de dias me llego un sobre de un despacho de cobranza.donde me dice en encabezado que es una demanda judicial.y en asunto notificacion extrajudicial.
Diciendome que el 25 de este mes se presentaran unos abogadosacompañados de un actuario para diligencia de embargo.y en otra hoja tamaño media carta viene el nombre del despacho dd cobranza .donde me dicen que tengo la oportunidad de solucionar el problema con la financiera.presentandome en sus oficinas o contactando via telefonica.este ultimo ya lo hice .me atendio una licenciada.que me indico el monto del adeudo.$20000.y que el dia de ayer tenia que depositarlos.entablando una platica me ofrecio opcion
De liquidar con 10000.para hoy antes de medio dia.lo cual me es imposible juntar.y al hacercelo saber me dijo que con 5000 liquidaba.pero la verdad no pude conseguirlo .solo reuni con mucho esfuerzo 3000.pero no quiso aceptar esa cantidad.por lo que me dijo que los abogados se presentaran en mi domicilio a embargar.no se que hacer?
El adeudo fue por 11900 y realize varios pagos.y casi son 3 años que le deje de pagar por favor.orienteme.que puedo hacer y esperar en esta situacion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

¿Cómo te ayudaremos a salir de deudas? en Diálogos en Confianza lo decimos. Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te ayudaremos a salir de deudas? en Diálogos en Confianza lo decimos.   ¿Cómo te ayudaremos a salir de deudas? en Diálogos en Confianza lo decimos. Icon_minitimeSáb Ago 22, 2020 4:37 pm

Solo es una amenaza para que te asustes.

¿A quién le debes y cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fabian alvarado
Novato
Novato
Fabian alvarado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

¿Cómo te ayudaremos a salir de deudas? en Diálogos en Confianza lo decimos. Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te ayudaremos a salir de deudas? en Diálogos en Confianza lo decimos.   ¿Cómo te ayudaremos a salir de deudas? en Diálogos en Confianza lo decimos. Icon_minitimeSáb Ago 22, 2020 6:03 pm

A apoyo economico.mi prestamo fue por 11900,pero si realice pagos.y ahora me dice la lic del despacho de cobranza.que la deuda es por 20000.que puedo hacer.?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

¿Cómo te ayudaremos a salir de deudas? en Diálogos en Confianza lo decimos. Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te ayudaremos a salir de deudas? en Diálogos en Confianza lo decimos.   ¿Cómo te ayudaremos a salir de deudas? en Diálogos en Confianza lo decimos. Icon_minitimeSáb Ago 22, 2020 8:12 pm

¿Y ya le pediste tu saldo actual a Apoyo Económico?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo te ayudaremos a salir de deudas? en Diálogos en Confianza lo decimos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo te ayudaremos a salir de deudas?
» ¿Cómo salir de deudas?
» como salir de mis deudas
» como salir de mis deudas
» No sé cómo salir de mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: