¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demandada por Banco Azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandra Q
Invitado
avatar



azteca - Demandada por Banco Azteca Empty
MensajeTema: Demandada por Banco Azteca   azteca - Demandada por Banco Azteca Icon_minitimeVie Ago 21, 2020 5:47 pm

Tengo una deuda con Banco Azteca. Hace 2 años solicité un préstamo por 8 mil pesos y tuve que dejar de pagar por falta de empleo.
El día martes (18ago20) me llamaron de un número con lada de Guadalajara diciendo que eran de la Delegación Cuauhtémoc, me dijeron que tenía una demanda en mi contra por un adeudo con Banco Azteca y me dieron el número de la supuesta representante legal de Elektra (el número era con lada de Puebla). Llamé a esta persona y me contestó un hombre que nunca dijo si hablaba a un despacho o algo así, me contesta ella y me dice que tengo una deuda de 37 mil que tenía que liquidar el jueves 20 porque para el viernes ya tenía cita en el juzgado por la demanda, le comenté que no tenía dicha cantidad y me dijo que solo pagara 21 mil, le insistí que no contaba con ese dinero y me bajó la deuda a 12 mil a pagar en 2 partes y se congelaba mi deuda, la mitad la tenía que pagar ayer jueves y la otra, mañana sábado. NO realicé ningún pago ya que no hubo un convenio por escrito y la cuenta que ella me dió para despositar dijo que estaba a mi nombre, cosa que no fue verdad.
Cabe mencionar que me han estado llamando de números con ladas de diferentes estados de la República (no he respondido) y hace un rato atendí una llamada con lada de Guanajuato y era nuevamente de la delegación Cuauhtémoc y pedí que se me proporcionara el número de la demanda y no quisieron porque ya no tenía derecho a conciliar. Más tarde recibí un mensaje de texto de un número de 5 dígitos en donde decía que por no asistir el día de hoy a mi cita legal ya no tenía derecho a conciliar y se iniciaban medios preparativos a juicio mercantil y que cualquier duda me comunicara a un número con lada de Puebla.
¿Me podrán asesorar con esta situación? Por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

azteca - Demandada por Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Demandada por Banco Azteca   azteca - Demandada por Banco Azteca Icon_minitimeVie Ago 21, 2020 6:49 pm

Primero, no hay ninguna demanda. Solo has hablado con cobradores que te quieren intimidar con amenazas.

¿Ya verificaste directamente con tu acreedor tu saldo actual?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demandada por Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» puedo ser demandada por azteca
» Demandada
» DEMANDADA
» demandada
» Demandada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: