Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.
Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

Cobrando a Patadas 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

Cobrando a Patadas

AutorMensaje
Fer09
Novato
Novato
Fer09

Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Deudas pagadas : 0

Cobrando a Patadas Empty
MensajeTema: Cobrando a Patadas   Cobrando a Patadas Icon_minitimeVie Ago 21, 2020 3:54 pm

Ya les había comentado de mi deuda con Crediclub, empresa de préstamos grupales ... Obtuve un crédito de 25 mil pesos y fui pagando bien, pero por varias circunstancias deje de dar los pagos semanales, pues no tenía dinero. Terminó el crédito , todas las señoras pagaron , pero menos yo y está pendiente mi deuda de 15 mil, que por cierto la tesorera me robo 3 pagos, en buró de crédito y la empresa me cobran 15 mil y les dije que si pero que me den tiempo mínimo de tener trabajo o una entrada de dinero, me dicen que es negativa de pago y hace unos instantes vino la promotora de la empresa con 3 mujeres más a patear la puerta de mi casa, me quieren obligar a firmarles varios papeles , me amenazaron con meterme a la cárcel y hasta mi niño de 2 años está asustado de la forma en que tocaban la puerta. Voy a pagar pero no tengo en verdad días ni para comer y no se me hace legal esto... Cómo me los quito de encima ? Si quiero pagarles y lo voy hacer... Ustedes me contestaron la deuda es baja y no hay probabilidad de demanda o embargo por ahora, pero ya se pasaron de la raya en hacer esto.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Cobrando a Patadas Empty
MensajeTema: Re: Cobrando a Patadas   Cobrando a Patadas Icon_minitimeVie Ago 21, 2020 6:50 pm

No te pueden meter a la cárcel, eso es una tontería para que te asustes.

La próxima vez que vayan, llama una patrulla.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Fer09
Novato
Novato
Fer09

Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato

Cobrando a Patadas Empty
MensajeTema: Re: Cobrando a Patadas   Cobrando a Patadas Icon_minitimeVie Ago 21, 2020 6:52 pm

Ok, así lo hare
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Cobrando a Patadas Empty
MensajeTema: Re: Cobrando a Patadas   Cobrando a Patadas Icon_minitimeSáb Ago 22, 2020 4:37 pm

Por favor.

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Fer09 le gusta esta publicaciòn

Cobrando a Patadas
Página 1 de 1.