¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDADA POR BANORTE Y EMBARGO DE VEHICULO.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GUADALUPE JRR
Invitado
avatar



DEMANDADA POR BANORTE Y EMBARGO DE VEHICULO. Empty
MensajeTema: DEMANDADA POR BANORTE Y EMBARGO DE VEHICULO.   DEMANDADA POR BANORTE Y EMBARGO DE VEHICULO. Icon_minitimeVie Ago 21, 2020 3:18 am

baba ME URGE SU AYUDA POR FAVOR, HOY ME VINIERON A NOTIFICAR UNA DEMANDA POR UNA TDC BANCARIA CON BANORTE POR UNA DEUDA QUE DEJE DE PAGAR EN 2018 PORQUE ME QUEDE SIN EMPLEO Y LUEGO CONSEGUI OTRO PERO MIS INGERSOS JAMAS SE RECUPERARON. ADEMAS DE QUE EL BANCO NUNCA ME QUISO HACER UNA QUITA QUE FUESE BUENA, ASI QUE NO PUDE PAGAR DESDE ESE ENTONSES, Y BUENO HOY LLEGARON DEL JUZGADO UN ACTUARIO Y ABOGADOS DEL BANCO ME DEJARON UNA SERIE DE PAPELES CON SELLOS Y FIRMAS DEL JUEZ Y EMBARGARON UNA CAMIONETA, LA DEMANDA FUE POR 67,984.99 QUE SEGUN ES MI DEUDA MAS LOS INTERECES QUE SE ACUMULARON DESDE ESE AÑO, LO QUE NECESITO ES QUE USTEDES ME AYUDEN PRIMERO A RECUPERAR MI CAMIONETA Y DESPUES A CONTRADEMANDAR AL BANCO PORQUE NO SE ME HACE JUSTO LO QUE QUIERE COBRAR CON SU DEMANDA. YA LLAME A CONDUSEF Y YA HABLE CON DOS ABOGADOS Y ME RECOMENDARON CON USTEDES PARA QUE ME AYUDEN. ESPERO SU RESPUESTA. GARCIAS. thumbs
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEMANDADA POR BANORTE Y EMBARGO DE VEHICULO. Empty
MensajeTema: Re: DEMANDADA POR BANORTE Y EMBARGO DE VEHICULO.   DEMANDADA POR BANORTE Y EMBARGO DE VEHICULO. Icon_minitimeVie Ago 21, 2020 6:18 am

¿Contrademandar? Lo veo inviable. Sería extremadamente costoso y no creo que ganes, pues por regla general demandan sobre montos bien calculados con base en intereses ordinarios y moratorios.

Nosotros ya no podríamos llevar tu asunto, pues nuestros servicios de representación legal son exclusivos para nuestros afiliados.

De todas formas, contáctanos, podemos darte asesoría sin costo, pero te adelanto que vas a tener que contratar un abogado para que te represente https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SANTIAGO.13
Medio
Medio
SANTIAGO.13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

DEMANDADA POR BANORTE Y EMBARGO DE VEHICULO. Empty
MensajeTema: Re: DEMANDADA POR BANORTE Y EMBARGO DE VEHICULO.   DEMANDADA POR BANORTE Y EMBARGO DE VEHICULO. Icon_minitimeVie Ago 21, 2020 4:12 pm

😰 de Banorte que tarjeta es??
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDADA POR BANORTE Y EMBARGO DE VEHICULO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO DE MI VEHICULO
» embargo de vehiculo
» Embargo de Banorte
» cuando un embargo no cubre la cantidad demandada...
» Deuda Conauto embargo de vehiculo URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: