¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de crédito personal Inbursa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
v3t_strange
Novato
Novato
v3t_strange


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda de crédito personal Inbursa Empty
MensajeTema: Deuda de crédito personal Inbursa   Deuda de crédito personal Inbursa Icon_minitimeJue Ago 20, 2020 4:24 pm

Hola, buenas tardes

Hace dos años solicité un crédito personal con Inbursa de $30,000. Por falta de claridad en la información de los pagos que se me proporcionó al solicitar el crédito, los pagos que realizaba resulta que no eran el total de la mensualidad y ésto me generó una deuda que se incrementaba mes con mes. Inbursa estuvo contactándome mediante correo electrónico para normalizar el crédito ofreciéndome pagar en una sola exhibición la deuda y luego continuar con las mensualidades normalmente. Pero yo no me explicaba de donde había salido dicha deuda por lo que llamé por teléfono para aclarar el porqué la tenía si hacia mis pagos puntualmente. Ya me explicaron la situación, pero en ese momento la deuda ascendía a más de $6000 los cuales no podía pagar en una sola exhibición. Bueno, pues desde ese día ya no volvieron a mandar ningún correo ni a comunicarse, sino hasta el viernes 14 de agosto, dí en que recibí un correo, pero no de Inbursa, sino de la cobradora R Caraveo, la cual expuso en el correo que mi deuda es de $36,605 y que si la pago en una sola exhibición de $14,642, quedaría todo resuelto. Cabe mencionar que dicen que se me informó acerca de las alternativas para liquidar dicho crédito pero a mí nunca nadie me informó de ninguna alternativa. Al final me dejaron datos de contacto para comunicarme. Pero dada la actual situación, me quedé sin trabajo y definitivamente no cuento con la forma de pagar tal cantidad, por lo que no respondí el correo. Los días 17 y 19 me enviaron el mismo correo y hoy me enviaron uno donde dice que la cobranza está en fase 2 porque como no respondí a los otros correos entonces confirman la negativa de pago por hechos, pero yo no me he negado explícitamente. Dice que se requiere de forma inmediata el pago (aludiendo a una cláusula del contrato con Inbursa) y que si me vuelvo a negar, se turnará a la siguiente instancia iniciando la "fase 3" que será un citatorio en la mesa de acuerdos para generar la recuperación.

Honestamente, me encuentro algo preocupado, dada mi situación. ¿Qué podrían hacer ellos en mi contra? ¿Qué significa eso del "citatorio" y la "fase 3"? ¿Podrían llegar a embargarme? ¿Cómo podría yo acercarme a ellos para explicar mi situación y lograr un acuerdo que no me golpeé más económicamente.

Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
v3t_strange
Novato
Novato
v3t_strange


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda de crédito personal Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda de crédito personal Inbursa   Deuda de crédito personal Inbursa Icon_minitimeJue Ago 20, 2020 4:43 pm

Olvidé mencionar que el último correo de Inbursa que recibí fue de julio del año pasado y poco más de un año después, me llega el primer correo de R Caraveo (13 de agosto de este año).
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda de crédito personal Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda de crédito personal Inbursa   Deuda de crédito personal Inbursa Icon_minitimeJue Ago 20, 2020 8:10 pm

No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
v3t_strange
Novato
Novato
v3t_strange


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda de crédito personal Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda de crédito personal Inbursa   Deuda de crédito personal Inbursa Icon_minitimeJue Ago 20, 2020 10:13 pm

Listo, ya me puse en contacto vía el formulario, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda de crédito personal Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda de crédito personal Inbursa   Deuda de crédito personal Inbursa Icon_minitimeVie Ago 21, 2020 2:30 am

En breve te responderemos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de crédito personal Inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda credito personal inbursa
» Deuda crédito personal inbursa
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» Deuda credito personal inbursa sanborns
» Inbursa credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: