¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Error de nomina realiza deposito y ya renuncie

Ir abajo 
AutorMensaje
Jesuw7678
Invitado
avatar



Error de nomina realiza deposito y ya renuncie  Empty
MensajeTema: Error de nomina realiza deposito y ya renuncie    Error de nomina realiza deposito y ya renuncie  Icon_minitimeJue Ago 20, 2020 12:40 am

Buenas noches mi duda sería esta yo trabaje durante 1 año con una empresa finasiera de mantenimiento... Por lo cual por problema familiar desidi renunciar.. Y irme a trabajar fueras... Yo no me percate que ellos seguían depositando a pesar de que resivia yo depósitos de otras empresas.. Alas cuales les otorgaba mi servicio el problema es que me están cobrando 60 mil pesos que según ellos me depositaron en ese tiempo de 6 meses casi.. Yo no me estoy negando a pagar... Pero ahorita por la pandemia me quede sin trabajo.. Y quiero saber si me pueden demandar.. Muchas graisi por su tiempo..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Error de nomina realiza deposito y ya renuncie  Empty
MensajeTema: Re: Error de nomina realiza deposito y ya renuncie    Error de nomina realiza deposito y ya renuncie  Icon_minitimeJue Ago 20, 2020 2:00 am

Habría que ver exactamente bajo qué condiciones se hicieron esos depósitos. Pero veo poco probable que te puedan cobrar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Error de nomina realiza deposito y ya renuncie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANAMEX: Credito Nomina / Depósito de Más x Error del Banco / Cobro a lo chino cuenta Perfil Ejecutivo
» RECIBI UN DEPOSITO POR ERROR
» BANAMEX ME QUIERE DEMANDAR POR ERROR DE UN DEPOSITO
» me depositaron por error a mi cuanta de nomina
» Deposito en nómina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: