¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Proceso extrajudicial de BBVA

Ir abajo 
AutorMensaje
EfJerr
Invitado
avatar



Proceso extrajudicial de BBVA Empty
MensajeTema: Proceso extrajudicial de BBVA   Proceso extrajudicial de BBVA Icon_minitimeMiér Ago 19, 2020 8:29 pm

Buen día, solicite un crédito nómina con BBVA hace casi dos años, originalmente eran $28,000 MX, en Diciembre pagué $7,000 pero me quedé sin trabajo. Me llegó un mensaje que mi adeudo es ya de $38,000.00 y que en caso de no pagar ellos procederán a PROCESO EXTRAJUDICIAL.
Están dentro de un marco legal para hacerlo? No he pagado por no tener trabajo. Qué hago en este caso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Proceso extrajudicial de BBVA Empty
MensajeTema: Re: Proceso extrajudicial de BBVA   Proceso extrajudicial de BBVA Icon_minitimeMiér Ago 19, 2020 9:24 pm

Extrajudicial quiere decir que es cobranza normal. O sea, que no hay demanda en tu contra aún.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Proceso extrajudicial de BBVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BBVA autoriza proceso extrajudicial este mes
» Proceso extrajudicial
» PROCESO EXTRAJUDICIAL
» Proceso extrajudicial
» proceso extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: