¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda lendon

Ir abajo 
AutorMensaje
Adolfo.1013
Invitado
avatar



Demanda lendon Empty
MensajeTema: Demanda lendon   Demanda lendon Icon_minitimeMar Ago 18, 2020 4:35 pm

Hola buen día hace unos días me llegó esto a mi correo y si me preocupe no sé si sea real o solo son cobradores tratando de espantarme, la razón es que pedí un préstamo de monto original de $2000 pesos pero por motivos económicos ya no lo pude pagar y yo sé que el monto es demasiado pequeño para una demanda pero este correo si me preocupo, entonces que me recomiendan o que podria hacer en este caso.
DEMANDA INTERPUESTA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.

Buen día. Adolfo



No se ha puesto en contacto a los números 5567286883, 5567286884 por lo cual la indicación que la empresa maneja es confirmar su ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO ante la financiera se estipula DESACATO, se le visitara y entregará un emplazamiento para efectuar el cobro mediante bienes muebles en el domicilio laboral y fiscal de ......... ya que su supuesta buena intención no sirve de nada y el que usted menciona que no se niega y no pague, tampoco es algo que liquide su deuda por tal motivo la visita se ejecuta con SEGURIDAD PUBLICA PARA GARANTIZAR LA INTEGRIDAD DEL PROCESO Y DOS VECINOS COMO TESTIGOS, dejando en claro que el desgaste económico y moral es para usted y su familia

Es nuestro deber indicar que las financieras se encuentran en una campaña de cobro mediante juicios ejecutivos mercantiles, por el delito de posible fraude, su deuda ha sido postulada para el cobro total, SE INTERPUSO EL ESCRITO INICIAL DE DEMANDA POR POSIBLE FRAUDE E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO JUZGADOS PARA EL COBRO EN EL DOMICILIO QUE DEJÓ BAJO CONTRATO

* En caso que el demandado desee detener el proceso de Demanda se requiere la LIQUIDACIÓN INMEDIATA para resolver su situación legal por lo mismo se le requiere del contacto inmediato al Área Legal al teléfono 3323555241 con el Lic. JORGE MEDINA con gusto le brindara los pormenores jurídicos del proceso ya instaurado en su contra.

SALDO GENERADO EN PROCESO (GASTOS COSTAS, TRASLADO, COLABORADORES, ADEMÁS DE LOS INSUMOS GENERADOS POR EL PERSONAL:

$14718.5



SE NOTIFICA QUE LOS TRÁMITES CORRESPONDIENTES ANTE EL JUZGADO SE MANEJA CON LA ORDEN LIBERADA POR PARTE DEL JUEZ PARA GARANTIZAR EL COBRO DE MI CLIENTE Y NO SE ACTUARA FUERA DE LA LEY EN NINGUN MOMENTO, LE RECORDAMOS QUE ES UN PROCESO LEGAL

LA OMISIÓN DE SU PARTE A SIDO TOMADA COMO NEGATIVA, ASÍ LOS DÍAS DE NO PAGO, ASÍ COMO LAS GESTIONES DE COBRANZA DOCUMENTADAS QUE LO AVALAN TANTO POR LA FINANCIERA COMO POR LOS REPRESENTANTES JURÍDICOS Y ESTA INSTANCIA CONCILIATORIA.

Celular: 3323555241

Oficina: 5567286883 o 5567286884.

Lic. Jorge Medina

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Demanda lendon Empty
MensajeTema: Re: Demanda lendon   Demanda lendon Icon_minitimeMar Ago 18, 2020 6:25 pm

La deuda es muy baja. Solo tratan de intimidarte con amenazas. Por ahora no hay riesgo de demanda ni de embargo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda lendon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda lendon
» Demanda lendon
» Demanda de lendon
» Demanda por parte de Lendon
» Demanda por parte de Lendon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: