¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atraso en pagos de préstamo personal con Inbursa

Ir abajo 
AutorMensaje
Angélica Vianey
Invitado
avatar



Atraso en pagos de préstamo personal con Inbursa Empty
MensajeTema: Atraso en pagos de préstamo personal con Inbursa   Atraso en pagos de préstamo personal con Inbursa Icon_minitimeDom Ago 16, 2020 7:39 pm

¡Hola! mi nombre es Angélica mi situación es la siguiente hace 1 año me enviaron una carta invitación de un crédito preaprobado por parte de Inbursa por la cantidad de $80,000 (menos el cobro de la tarjeta para el depósito pues era obligatorio abrir una cuenta con ellos para el depósito de dicha cantidad) y lo acepte el tiempo a pagar sería a 36 meses por la cantidad mensual de $3,908 posteriormente realice mi pago mensual de $3,908 hasta el sexto mes a partir del séptimo ya no pude por cuestiones de salud cubrir gastos de enfermedad en mi familia por ello fui al banco a preguntar si no había alguna manera para darme tiempo, aunque ello alargara los meses para terminar de pagar y me dijeron que no que debía pagar y aunque intente no logre reunir la cantidad, a su vez iniciaron las llamadas para referirme del atraso y el pago yo les decía que no tenía, que me dieran tiempo y no querían y así pasaron 4 meses de atraso hasta que me llamaron de un despacho de cobranza para decirme la cantidad total del atraso, que ya estaba por caer el 5to mes y a el monto total de la deuda que eran $82,000 e inmediatamente me hablaron sobre el finiquitar la deuda con el 50% de descuento pero yo les explique mi situación y que no contaba con ninguna cantidad y me dijeron que no podian esperarme que minimo cubriera $4,000 para no llevar a cabo otras medidas para la recuperación del adeudo y me ví forzada a quedar en una fecha muy próxima en hacer el depósito y cuando reporte el pago les explique volveria a llamar para registrar cuando pudiera hacer otro pago y me dijeron estaba bien, a los dos días me volvieron a llamar para preguntarme si no haría otro depósito pues al día siguiente era el pago de la mensualidad de ese mes le explique de nuevo a esa persona y me dijo que estaba bien 4 días después me volvieron a llamar para exigirme el pago de la mensualidad vencida y yo le dije que no tenía que con dificultad había reunido los $4,000 e hice el depósito para que vieran quiero pagar pero por el momento no puedo dar lo que me piden y me vi obligada de nuevo a quedar en reunir los $3,908 y según ella lo ingreso al sistema como un convenio, se puso nerviosa y me dijo más tarde me devolvería la llamada y cuando me llamaron fue otra persona para confirmar la fecha para el depósito de esa cantidad, yo trate de reunir el dinerl pero no pude y no pague y ahora me vuelven a enviar mensajes de texto, me volvieron a llamar, y me enviaron correos para decirme lo mismo la cantidad atrasada y el dichoso descuento del 50% para finiquitar la deuda el cual es mayor que el anterior a pesar de haber depositado con muchl esfuerzo $4,000 mi duda es no puedo seguir depositando nada sino hasta fin de año pero ellos dicen no me pueden esperar y que por ser una cantidad fuerte es probable me demandan ¿qué puedo hacer? yo estoy consciente de lo que debo y no me niego a pagar nisiquiera pretendo hacer uso de ese descuento yo quiero cumplir como se acordó en un principio cuando me prestaron el dinero pero por lo que resta del año no puedo y pretendo si Dios me lo permite usar la totalidad de mi aguinaldo de fin de año para cubrir lo más que pueda y continuar con mis pagos pero me están presionando demasiado y no sé qué hacer en verdad por más que busco no puedo, gracias por el tiempo espero me puedan asesorar un poco de qué hacer, ¡Dios con ustedes!.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Atraso en pagos de préstamo personal con Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Atraso en pagos de préstamo personal con Inbursa   Atraso en pagos de préstamo personal con Inbursa Icon_minitimeDom Ago 16, 2020 7:47 pm

No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos: Clic aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Atraso en pagos de préstamo personal con Inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atraso con préstamo inbursa
» Atraso con préstamo inbursa
» Prestamo personal inbursa
» prestamo personal Inbursa
» Prestamo personal con inbursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: