¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Creditea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SamuelN
Novato
Novato
SamuelN


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda Creditea Empty
MensajeTema: Deuda Creditea   Deuda Creditea Icon_minitimeVie Ago 14, 2020 4:37 pm

Buenas tardes.

Solicite un prestamo con Creditea por el monto de 2,000 MXN, el cual solo pude dar el primer pago, luego de esto con lo de la pandemia me quede sin trabajo y pasaron 2 meses en los que no pude abonar al prestamo y según esto ya me pasaron a área jurídica, la ultima vez que revise el estado de cuenta (hace 2 dias) se debia con penalizaciones 2,767.00 y queria saber si existe la posibilidad de una demanda por este monto, ya que me interesa liquidar definitivamente con ellos, pero tambien tengo panico de que puedan demandarme.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda Creditea Empty
MensajeTema: Re: Deuda Creditea   Deuda Creditea Icon_minitimeSáb Ago 15, 2020 12:44 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo. Solo tendrás mala calificación en el buró de crédito hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Creditea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con creditea
» Deuda creditea
» Creditea Deuda de 15k
» Deuda CREDITEA
» DEUDA CON CREDITEA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: