¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso e intimidación total Liverpool

Ir abajo 
AutorMensaje
Frida2116
Invitado
avatar



Acoso e intimidación total  Liverpool  Empty
MensajeTema: Acoso e intimidación total Liverpool    Acoso e intimidación total  Liverpool  Icon_minitimeMar Ago 11, 2020 3:40 pm

Como muchos en este país he tenido los últimos dos años muy complicados, me quede sin trabajo y por tal motivo dejé de pagar mis tarjetas, traté de solucionar esto con resuelve tu deuda la cual resultó un fraude, ya logré negociar con Scotia Bank y Citybanamex por pedido de una quita... todo bien hasta ahí, pero ahora tengo encima a los dé Liverpool, si me estuvieron llamando y tratando de hacer negociaciones pero los montos que me manejaban para liquidar mi deuda son imposibles de pagar para mi.... en. Las últimas semanas me han estado llamando de un despacho de cobranza muy grosero y en algún momento les comenté que si podíamos hacer una negociación de quita como con las otras instituciones lo cual no aceptaron fueron más que groseros la verdad termine por cortarles
Ahora me hacen llamadas diciendo que me embargarán, por qué yo me negué a toda negociación y que se presentaran a cobrar el total de la deuda ( que es por mucho una exageración en cuanto a mi deuda inicial) además de que me llegan mensajes por whats app
Qué puedo hacer ???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Acoso e intimidación total  Liverpool  Empty
MensajeTema: Re: Acoso e intimidación total Liverpool    Acoso e intimidación total  Liverpool  Icon_minitimeMar Ago 11, 2020 4:06 pm

¿Cuánto debes? ¿Cómo aparecen las otras cuentas negociadas con quita en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso e intimidación total Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso e intimidación
» Acoso, intimidación y uso de datos personales
» Acoso e intimidacion por ediciones culturales ecisa
» Acoso e intimidación por parte del área de cobranza tiendas Chapur
» acoso liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: