¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tomas D. Guerrero Molina
Novato
Novato
Tomas D. Guerrero Molina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

santander - Prestamo Santander  Empty
MensajeTema: Prestamo Santander    santander - Prestamo Santander  Icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 11:32 am

Tengo un préstamo personal con Santander por un capital de $250,000.00 apenas tengo una mensualidad con atraso, quise aplicar seguro de desempleo pero como tengo un negocio no soy empleado no aplica y esa es la situación que mi negocio no esta nada bien y no me alcanza para pagar, al ofrecerme el préstamo me especificaron que era sin avales y sin garantías, pero me preocupa mucho estar en esta situación es la primera ves que me veo en un tema así quisiera su apoyo para saber como enfrentarlo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

santander - Prestamo Santander  Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Santander    santander - Prestamo Santander  Icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 1:14 pm

No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contactanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESTAMO SANTANDER
» Prestamo con Santander
» prestamo santander
» Prestamo Santander
» Préstamo de santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: